Narra Luzito.
Y que les ha pasado mamones? Qué andan con una cara de haber sido atacados por zombies.
-¿Luzu, que te pasa tienes cara de violádor del bosque antiguo ( ͡° ͜ʖ ͡°)-dijo ___ con cara de wtf man. La seguí mirando con la cara de violador del bosque y me acerque a ella.
-( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) CUÉNTAME TODO ___ ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°).-
-JODER ESTAS IGUAL QUE MELO- Melo nos vio y se acercó repitiendo varias veces "que hice yo".
[...]
Narra ___
Al rato steve llega y nos avisa que tenemos que salir al escenario, en el orden de las parejas y tendremos que hacer retos y responder preguntas que nos hagan.
-MUUUUY BUENAS GENTE, BIENVENIDOS A EL INGAME EXPERIENCE 2015 (estamos en 2016 Putabida ;-;)-Se escuchó la voz de steve y muchos gritos de parte de los fans.
-QUE VENGAN LOS YOUTUBERS!!- Gritaba la gente
-Vale... Yo diré una cosa sobre dos youtubers y ustedes gritan el nombre. Ya??-
-Es un hobbit. Y su compañero es un barbudo- Dijo steve, al terminar la frase todos gritaron "ALEXBY Y CHEETO" y los dos se fueron a el escenario.
-Es torpe y lo admite. Y le dan miedo los bebés. (?
-MELO Y LANITAAADJFOSJF- entraron y todos empezaron a gritar
[...]
Ya nombraron a todos hasta que nos tocó a mi y a Rubén.
-Su vecino se queja cuando graba juegos de miedo. Y odia los bichos-
- Es hora ___...
Rubén me agarro la mano y me llevo literalmente arrastrandome hasta el escenario. La camara la tenia en la otra mano y empezé a grabar. Cuando ya estabamos ahí en el frente me levanté me sacudí la ropa y le quité el micro a willy ya que ellos habian salido antes que nosotros.
-QUE TAL GENTEEEE :D- Grité yo mientras daba pequeños saltitos en mi lugar.
-MUY BUENAS CRIATURITAS DE ASDFGHJ- Grito Rubius después de que yo terminase de gritar mi saludo de "entrada"
Wily me volvió a quitar el microfono mientras se dirijía a Vegetta y lo abrazaba por los hombros, y este le correspodió agarrandole de la cintura. Le di un codazo a Rubén para que mirara asi muy ah.
(esa foto fue la reaccion de la rayita)
-AH WIGETTA MI KOKORO PLZ DONT JELP PLZ- Grité mientras me subia a la espalda de Rubius. Este se quejo porque estaba casi saltando en su espalda.
AH HOLI :D *le lanza lechugas* ay :c
Si, es el capitulo más corto que tu pija (?
Night_Shadow_ hazme caso senpai >:c D:
Denle lako si les gustó y comenten "mi pija es más grande que tu pija kt pasa" si leyeron esto :vvv
oh gad :'3
ESTÁS LEYENDO
Love The Way You Are (Rubius y Tu) CANCELADA
Fiksi PenggemarHistoria no terminada y cancelada.