Ella es la que siempre esta ahí, quiera o no es la que me hace sonreir. La que cuando estoy triste lo deja todo atrás para hacer que yo este bien. La que hace que deje de pensar en lo que me hace daño y, simplemente, hace que sea mas positiva con las cosas que tengo a mi alrededor. La que procura que no me haga daño, y la que intenta que siga adelante. La que me confía sus secretos mas oscuros. La que pase lo que pase siempre me dará esperanzas. La que me quite las ganas de hacer lo que no quiero, y me da ganas de hacer las locuras que ella quiere: sonreir, saltar, gritar, correr, bailar...
Tantas cosas que nadie en su vida me a demostrado... una sola persona que puede hacer que cambie todo mi universo.
El sol por el que giran todos mis sentimientos...
Aún no lo entiendo, la cosa es que lo hace. Incomprensible, ¿verdad?
¿Porqué nadie me habia denostrado tal cosa antes que esa persona?
¿Porqué nadie me habia echo sentir asi de inportante?
¿Porqué nadie me habia querido de esa forma?
¿Porqué todos salvo ella me han arruinado la vida?
¿Porqué todos se burlaban de mi a mis espaldas?
¿Porqué me han tenido que tratar asi?
Hay tantos porqués inexplicables que me he cansado de buscar una respuesta.
Me he cansado de luchar por todos aquellos que no han sabido cuidarme como ella.
Es simplemente... la perfecta imperfección para mi.