Capítulo 17. Dedicado a Tiffyhale

3.2K 144 6
                                    

Después del doloroso impacto que sufrí , fui abriendo pico a poco los ojos y me pude dar cuenta de que era Derek y sentí como mi corazón se había tranquilizado , pero estaba enojada con él.

- pero que es lo que te ocurre?- le digo una vez parada .

- le dije a scott que los ayudaría pero no le dije cuando - dice el muy sínico.

- y no podía ser en otro momento?- le preguntó muy enojada .

- Danna , quien es él?- dice Nikki apareciendo.

- el es Derek Hale, y al parecer el que hace que casi nos de un paro cardíaco por pensar que era el alfa - le digo a ella , mirando a Derek.

- como sea , yo sólo estoy haciendo lo que me pidieron y al parecer les hace falta que practiques mucho- dice el .

- para la próxima procura que yo venga sola , así me puedes meter el susto y si podré defenderme.- le digo .

- bueno esta era una situación especial y no la podía desaprovechar- sigue Derek.

- y como lo hice ?- le digo al fin .

- pues al principio lo de hacer ruido estuvo bien, pero con el grito que dieron pues pide saber donde masomenos estaban y te pide encontrar gracias a que te vi esconder - dice el con un tono serio que  daba miedo.

- bueno por lo menos no eras el alfa - dice Nikki - por cierto mi nombre es Nicole pero me puedes decir Nikki .

Derek hace un movimiento de asentamiento y después dice - soy Derek.

- sabes hermana ?- dice Nikki llamando mi atención .

- qué?- le respondo .

- en realidad tenías razón , es un hombre bastante serio - dice y yo asiento- y también tenías razón en otra cosa .

Derek sólo se nos  quedaba viendo y mirandome a mi con esa mirada fulminante pero que a la vez me encanta .

- en que  tenía razón Nikki ?- le digo algo confundida .

- en que es un hombre bastante guapo , de hecho guapo le queda corto , es sexy , bueno también tienes razón en que sexy le queda corto es por eso que- no la deje terminar y en cuanto empezó a decir eso yo me torne a un color rojizo por la vergüenza y Derek sólo se me quedaba viendo con una pizca de diversión lo que me daba más vergüenza pero como siempre trataba de ocultarla y la verdad lo hacia bien casi ni se notaba , pero si te le quedabas viendo atentamente en los ojos se le podía ver una pizca de diversión.

- pero que estas diciendo Nikki ?- le digo muy apenada- yo no dije eso y deja de inventar cosas que no son y de poner cosas en mi boca que yo no lo dije .

- es que - no la deje terminar y le mande una mirada fulminante .

- no importa , yo mejor me voy y Danna esperó que para el próximo entrenamiento puedas hacerlo bien - dice Derek con su tono serio y su mirada  seria y yo sólo me dedicó a asentir .

Segundos después desapareció por el  estacionamiento.

[•••]

Estaba conduciendo hacia la casa y después de esa situación tan vergonsoza que me había hecho pasar Nikki no le había volvido a dirigir la palabra , aunque ella estaba trate y trate y trate de que yo se la dirigiera .

Al llegar a casa y meter todas nuestras cosas a la casa y yo sentarme a ver televisión en el sillón con mama y papa , Nikki decidió molestarme con que le hablara .

- Danna por favor hablame , lo siento si te deje en vergüenza- dice ella pero yo sólo me dedicó a ignorarla - mama , papa diganle que me hable - dice como niña chiquita.

- que paso con ustedes ?- dice papa un poco divertido .

- papá, mamá, le pueden decir a Nikki que no la perdonaré por haber hecho que pasará la peor vergüenza de mi vida - les digo .

- no hace falta ya escuche - dice Nikki al ver que papá iba a decir lo que yo dije - pero Danna por favor .

- que fue lo que paso Danna - dice mamá.

- lo que paso es que íbamos a le estacionamiento para dejar nuestras cosas que habíamos comprado en el centro comercial y ella dijo que fuéramos a comer un helado entonces cuando íbamos , se escuchó un gruñido, pensamos que era el alfa , y cuando me atrapó , me di cuenta que era Derek Hale y después de un rato de hablar me dijo Nikki que tenía razón en decir que era muy serio y que también en que era muy guapo y que esa palabra le quedaba corta y que hasta sexy le quedaba corta y por culpa de ella no lo voy a poder mirar ni a los ojos y casi se le sale decir que estoy imprimada de el , así y que por su fuera poco me estuviera enamorando de él - les digo muy enojada y mirando a Nikki pero lo que recibí de respuesta de ellos fueron sus risas .

- pero porque se ríen ?- les digo .

- hija es que es muy divertido - dicen   y yo sólo ruedo los ojos .

- por favor perdoname - dice Nikki y así duro unas veinte o treinta veces hasta que me enfado .

- esta bien te perdonó , al fin y al cabo que ya no se puede  revertir lo que paso - digo y ella se me hecho encima abrazandome - pero ahorita prefiero ir a descansar estoy muy cansada y quisiera ir a darme una ducha con agua helada para ver si así me puedo olvidar de este asunto - les digo a todos después de que Nikki se me quitara de encima .

- buena noche - dice todos .

Al subir a mi habitación sacó la ropa que me pondría después de la ducha que me  diera, entre al baño , me quite toda la ropa que tenía puesta y me metí a la ducha , al caer las primeras gotas de agua , sentí una sensación extraña pero poco a poco me fui acostumbrando y estaba pensando en lo que había pasado con Derek y el porque miraba de esa forma porque en un momento que el se distrajo pude ver una mirada de ternura hacia mi que rápidamente se borró .

Al salir de la ducha me seque con una toalla y me enrede en ella , después  salí del baño , me cambie y me acosté a dormir pensando en toda esta situación que me hizo pasar un mal rato y así fue como me quede completamente dormida .

Chicas que tal el cap? A Danna ya se le cayó el teatro y Derek ya sabe que le parece un hombre más que sexy esperó les haya gustado , voten y comente que les pareció aquel momento Darek , jaja , este cap hizo que me fluyera mucha imaginación, esperó sus comentarios y votos , bye , besos 

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora