Louis y Danielle

38 4 1
                                    

Ya ven que la ex de Liam y su compañero Louis están saliendo o.m.g

Empezando enserio, pues Louis ya tiene como que novia (obviamente).
La verdad, ella no es una mala persona. Es como Louis versión mujer.

Tenemos que aprender a respetar. Ya no estamos para insultar a cada chica con que Louis salga.

Con Eleanor, Louis no lucía tan feliz como lo hace ahorita con Danielle, y si, duele mucho decir esto cuando eres Larry Shipper.
Y no, no dejaré de shippear a Larry, yo todavía creo que estuvieron juntos, incluso una persona ciega podría notar su amor.

Después de estos, ¿6 meses?, ¿9 meses?, Louis dejo de ser papá, me alegro que al fin ya no exista ese rumor.
Sin embargo, no porque sea famoso, sea perfecto. Uno nunca sabe.
Tal vez y si tuvo sexo con brianna y la dejó embarazada, tal vez y el no quiso estar con ella a pesar de que fuera su bebé y decidió seguir por su cuenta.
Uno nunca sabe.

En fin, veo que en twitter algunas super larries están insultando mucho a danielle, cuando ella no ha hecho nada malo. Para ser honesta, al igual que con Eleanor, a ella nunca la odie, tampoco hizo nada malo, pero tenemos que admitir que no lucian tan feliz.

Ahora, si ven, Louis está haciendo algo normal. Sale a pasear a un perro acompañado de Danielle, LO DEL TATUAJE NO ES PARA NADA NORMAL.
DE SEGURO SE TATUÓ "PROPIEDAD DE HARRY".

Como ven, no hay nada de malo con querer ver a tu sol feliz.
Tenemos que aceptar que las parejas si se separan, aún cuando se vean perfectas y hermosas (quiero llorar), pero, si están destinados a ser, ellos volverán.

Y si, tal vez allá una mínima posibilidad de que es una barba, tal vez y Louis tomó el lugar de Harry para que no sufriera. No sabemos. Pero Louis luce muy feliz y yo quiero que luzca así siempre.
PERO ESO SI, SI VEO A MI HARRY TRISTE YA SABEMOS CUAL ES LA VERDAD.

No hay de qué preocuparse chicas/os, al cabo que nosotros ya sabemos que Louis y Harry estuvieron juntos. Y que todavía siguen follando.

pd: los dos son versátiles.
pd2: no se si me explique, pero lo que he tratado de escribir es que, Harry y Louis todavía se quieren, y Louis y Danielle están saliendo por un tiempo o quien sabe.
Si el es feliz, yo lo soy.

opiniones y recomendaciones de larry ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora