6:30 a.m Dios es tardísimo, creo que ya tengo que dormir menos.
Me levante de la cama de un salto literalmente, corrí a ducharme, me vestí (Así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=185231211), y baje lo más rápido que mis pies me permitieron.
Oscar y papá en el comedor, nada raro que hubiera silencio absoluto, que yo siempre rompo.
-Oscar, apúrate ya es super tarde- le grite enojada, ya que estaba comiendo como si fuese pescado con mil espinas.
Papá- ¿No piensas desayunar princesa?-Odio cuándo papá me dice "princesa, amor, mi niña", etc.
-No pa, voy demasiado tarde, mejor nos vemos más tarde, ¿va?- dije mientras le daba un beso de despedida en la mejilla.
Oscar se levantó por fin de la mesa y nos fuimos al auto. Era un clásico de el acelerar, y ahora más que nunca.
La mañana era un poco nublada, el ambiente perfecto para la canción de Calvin Harris que sonaba en la radio, "How Deep is your love", una de mis favoritas.
Oscar-¿Adivina quien tendrá que cubrir a su hermano esta noche?- Y ese era Oscar advirtiéndome que saldría hoy sin permiso.
-Oscar, es mucho más fácil intentar pedírselo de buena manera a papá- rodeo los ojos
Oscar- Créeme que ya lo intenté, pero no quiso dejarme ir- solté un quejido-Bueno aunque...- continuó- Me dije que si ibas tu, yo podría ir- Obviamente la idea no me gusto para nada. Siempre me pregunto.. ¿Porqué los padres dejan ir a sus hijos si van juntos?¿No piensan en que podrían aliarse?
-Bueno, que lastima, te cubriré- volteo y me dio una sonrisita pícara.
Oscar- Anda, sólo será un ratito. Además te pagaré.- Oscar sabe que me interesa el dinero, no para comprar ropa ni nada de eso, si no para cosas que en realidad necesito.
-Lo pensaré.
Por fin llegamos, 25 minutos tarde por cierto. Oscar corrió a su clase y yo a la mía. Whitmore estaba vacío por fuera, todos se encontraban en sus clases.
Toqué la puerta del salón de clases, abrió la maestra Clark.
Clark- Jacobsen- dijo con un tono irritante y amenazador.
-Buenos días Mr. Clark- respondí con un tono amable. Si había una maestra horrible, era ella. Por cualquier cosa siempre me regaña y me hace lo peor.
Clark-¿Días?, casi termina la clase, ¿Vio usted su reloj?- estaba apretando mis dientes, me daba tanto coraje que me hablará así, pero tenía que resistirme.
-Disculpe, se me hizo algo tarde.- rodeo los ojos, y con la cabeza me hizo una seña de que entrara.
Pase y todo el salón me estaba viendo, incluyendo a Juana y Carolina que estaban en equipo.
Fui a mi lugar y me senté, me sentía incomoda.
-¡Jacobsen!- me grito desdé su asiento.
-¿Si?- le dije desde mi lugar.
Clark- Siéntese en pareja con Villalobos- Y lo único que me faltaba era eso.
Villalobos es el chico popular. Apuesto a que ha tenido sexo con el 95% de las chicas del instituto.
Jamás le he dirigido la palabra, y no tengo deseo de hacerlo.
Tome mi mochila y la deje caer junto a el.
Villalobos-Romperás la silla....
Vota y comentaaa
Y no olvides que... Ser tu mismo te hace ser tú
-LupitaAguacatito
ESTÁS LEYENDO
De la venganza al amor sólo hay un paso
Teen FictionSinopsis: Mi nombre es ___ Jacobsen, tengo 18 años de edad. Tengo un hermano un año mayor que yo llamado Oscar. Vivimos con mi padre, ya que mamá murió poco después de que yo naciera. En realidad, no tengo muy claro la historia, ya que mi papá me ev...