Capítulo 18:

2.6K 106 6
                                    

Y efectivamente, el camión impacto el lado del pasajero pero a la velocidad en la que patinaba estaba grave. Desperté poco a poco, aún seguía dentro del auto. Mi cabeza sangraba por todas partes, tenía vidrios en todos lados. No podía hablar, sentía que me asfixiaba. Escuche murmullos. Necesito que me ayuden. Estaba sollozando cuando escuche sirenas, bomberos y ambulancias acercándose. Todo estaba destruido. Yo estaba destruida. No sentía mis piernas, me dolía todo el cuerpo. Moví mi cabeza un poco y vi a un hombre bombero tratar de sacar la puerta, era difícil. Busco herramientas y libero el paso hacia mi. Tenía los ojos entrecerrados, no podía moverme en absoluto.

-Es la hija del famoso señor Collins. -escuche un murmullo decir.

-Sáquenla, hay que salvarla. -dijo otro.

Poco a poco me sacaron de allí. Estaba en el piso mientras buscaban una camilla. Cerré los ojos y solloce del dolor. ¿Moriría?

-Esta muy grave. -escuche a otro decir.

-¿Sobrevivirá? -hablo otro.

-No lo sé. -dijo y caí inconsciente.

No sabía que había pasado. Siento mis ojos muy pesados. Estoy consiente de que estoy en un hospital, con cables en todo mi cuerpo. Hay alguien quien llora a mi lado, no puedo distinguir quien es, se me hace un poco difícil poder escuchar su voz, no habla. Sólo llora y llora. Cuando esa persona toco mi mano, supe quien era, era Justin. Quería despertar. Quería decirle que estaba bien. Quería estar bien. Pero se me hacia inútil.

-Hace 4 semanas tuviste el fatal accidente.. 4 semanas en la que no he dejado de venir.. 4 semanas en la que extraño tus risas, tus bromas y tus miradas hacia mi. 4 semanas en la que no dejo de pensar por que tu no fui yo quien tuvo el accidente. No se sí me escuches.. no creo que puedas hacerlo. 4 semanas en la que has caído en coma. Pero tengo fe de que saldrás de aquí lo más pronto posible y jamás te dejare sola. -hablo el, estaba boquiabierta. ¿En coma? No puede ser. Quería llorar, pero ni eso podía hacer. Me sentía muy mal. Me comencé a desesperar y escuche el fuerte sonido de la máquina de latidos.

-¡Enfermera! ¡Por favor! -escuche a Justin desesperado. Luego escuche como lo sacaban a las fuerzas y me revisaban. Me estaba hiendo, me estaba muriendo.. Vi una luz al final del túnel, ¿de eso era de los que todos hablaban? Si, que era hermoso. Pude ver a mi abuela extendiéndome la mano, ¿que pasaría ahora? ¿dejaría a todos? No, debo ser fuerte. Tengo que vivir. Tengo que hacer cosas. Luchar. Sentí una electricidad en mi pecho, me habían salvado de la muerte, otra vez. Estaba consciente de todo mi exterior pero no podía hacer nada para moverme. Juro que estoy intentando todo, trato de abrir los ojos y nada. Es como si sólo mi alma estuviera en mi cuarto y yo no estaba ahí.

Narra Justin:

Ya no puedo más. Verla sin poder hacer nada por ayudarla. Las noticias no dejan de hablar sobre ella, mientras más pasaba el tiempo más mal me sentía. La universidad había acabado, pasamos la graduación sin ella, era diferente no podíamos hablar sin recordar algo de ella. Ella no nos dejara. Estoy seguro que ella se pondrá bien, sólo es cuestión de tiempo. La madre de ______ vino y estuvo 2 semanas aquí, pero tuvo que regresar a Canadá. Yo vengo todos los días con Jeryl. Ella se cansa y se va, pero ella esta muy preocupada también. La extraña demasiado como yo. La entiendo pero hay algo que me impide que deje de venir a verla. Veo sus fotos, y la siento que esta aquí. No se sí estoy loco pero a veces siento sentir su perfume. 2 veces antes estuve a punto de besarla, 2 veces en las que ella se apartó. Pero, ¡es mi mejor amiga! pero eso no significa dejar de verla como toda una mujer. Es bellísima, tiene una hermosa personalidad, un gran cuerpo y es inteligente. ¿Quien no querría alguien así en su vida? Para la mala suerte a mi me tuvo que tocar ser su mejor amigo y no poder ser más que eso. Pero, ¿a caso alguien dijo que no me podría interesar mi mejor amiga? Exacto, podía hacerlo. La quiero tanto que si le pasa algo, juro morir.

Me quede un rato más con ella, observándola. Quise hablarle aunque lo seguro era que ella no me escucharía.

-Aún recuerdo el día en el que te conocí, había algo en ti que me hizo tener mariposas en el estómago.. había algo en ti especial, en tu mirada que me llamo la atención. Desde ese momento, supe que tenías que ser parte de mi vida, aunque ya sentía que te conocía, era diferente por que jamás otra chica pudo hacerme sentir así. Tu aroma, tu risa, tus ojos, y la forma en la que me haces sentir cuando estas cerca de mi. Desde qué paso el accidente tengo sentimientos encontrados, no se que estoy sintiendo pero me gusta. ¿Por qué te digo esto? Se qué no me escuchas, pero necesito desahogarme y ¿quien más que tu? Vendré más tarde, mi amor.

Fin de la narración de Justin.

Aún estaba calculando cada palabra que Justin dijo, no podía creer esto. Querida dar un movimiento y dejarle saber que lo escuche. No se de donde saque fuerzas y apreté su mano.

-¿_____? ¿Me escuchas? -escuche su voz. No podía hablar, ni abrir los ojos. Ni tan siquiera mover mis piernas. Sentí dejar salir una lágrima. Sentí su respiración cerca de mi, con su mano limpio la lágrima y volví a apretar su mano. -Abre los ojos. ¿Puedes hacerlo? -dijo. No, no podía hacerlo. -Da dos apretones si no puedes y uno si puedes. -dijo y yo di dos apretones. El sollozo en mi mano. -Se que me oyes y quiero decirte que estoy loco por tenerte en mis brazos. Le avisare al doctor, vendré más tarde cariño. -dijo y me dio un beso en la mano. El sabía que lo había escuchado. Jamás me dejo sola aquí. El es tan especial para mi. Estoy tan agradecida de que el se haya quedado conmigo todo este tiempo.

Acepta que nos enamoramos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora