-16 de Diciembre, 2015-
Mi nombre es Javier, y aunque sea un poco inapropiado hablar sobre mi vida ahora, lo haré porque este día en específico cambiaría todo, no sólo a mi, sino a todos los que me rodean... Amigos, familiares, pero por encima de todo eso, lo que pasaría este día, cambiaría al mundo.
-07:00-
Acabo de despertar por mi alarma, es muy temprano, 7 de la mañana como acostumbro, pero debo ir a mi Liceo, aunque tengo demasiado sueño... Bah, dormiré por unos 5 minutos más, nadie me culparía por estos últimos días de clases...
-14:25-
Volví a despertar, miré mi celular y me quede helado.
-Oh, me quedé dormido, bueno, qué se le va a hacer.
Empiezo mi rutina diaria, me levanto, me visto, y enciendo el PC, muchos dirán que no es una buena forma de vivir, pero es que tengo tanta flojera que sólo espero a que algo genial pase.
Llevo tiempo sin estar en Facebook, le echarle una mirada...
Parece que mis compañeros quedaron en juntarse en el "tranque" como dice el Tobal, yo no soy mucho de salir la verdad, creo que voy a quedarme donde estoy.
-17:49-
Menuda tarde la que tuve,me robaron la penta con Teemo, bueno me levanto, tengo el trasero cuadrado de tanto estar sentado...
-¡AAHHHHHH! -Se escucho en la lejanía-
-¿What?, ¿Qué fue eso? -Me pregunte sorprendido-
Fui corriendo al exterior, lo que vi fue... Aterrador, un montón de gente estaba siendo atacada por los demás , yo no fui la excepción un señor trato de morderme, fue algo raro, su piel era pálida y fea, no entendí bien al principio pero se me hizo claro después.
-¡¡Un.. apocalipsis... Zombie!! -dije- ¡Esto es... Genial!.
¡Porfin!, ¡tengo la diversión que quería!, tal vez soy algo raro por como me gustan estas cosas pero que mas da, ¿soy así no?.
Como buen Superviviente fui a buscar mi mochila, estaba llena de libros y cuadernos, solo me deje 1 cuaderno, el de matemáticas, no porque quiero resolver problemas, sino, lo usare después como combustible para una fogata o para algo más útil como apuntes sobre algo.
Fui corriendo hasta toparme con el Supermercado, debo decir que me cansé tan solo empezar a correr pero aguante y ni sé cómo. Aunque sabia que era una mala idea, entre al Supermercado, estaba lleno de "Zombies" así que para no llamar la atención de ellos me aleje lo suficiente para que no me empezaran a seguir.
En la calle afortunadamente no había muchos "Zombies" de todos modos fui con cuidado, no se sabe lo que se puede encontrar en estos días. vi una casa con la puerta abierta , no se me ocurrió mejor idea que entrar. Allí no había nadie, ni zombies ni gente con la que hablar sobre el clima , me siento un poco solo la verdad... Pero que más da.
Dentro de la casa encontré un machete para defenderme y una radio, guarde la radio en mi mochila y seguí caminando. Camine tanto que llegué a la casa de mi Amigo, Vicente... parece que, él fue al "tranque" espero que este bien con todos los demás... como sea.
-22:14-
Anocheció,Camine en dirección a la casa de Marina,una amiga, Vicente me la mostró un día pero no fuimos allí directamente, creo que estarán allí, casi siempre se juntan en esa casa cuando salen... Supongo.
En el camino vi varios autos chocados que no me dejaban llegar a la casa de Marina, vi una casa con una puerta de madera, estaba cerrada, así que con mi machete rompí la puerta y entré a la casa y sin darme cuenta un zombie se abalanzo contra mi por la espalda, mi machete calló al suelo, lo mejor que se me ocurrió fue darle un puñetazo en la cabeza y empujarlo, tome mi machete y después vi que no era solo un zombie... ¡Eran dos!, entre en pánico... ¡No sabia que hacer! ¿moriría aquí?... No, me armé de valor y le corte la cabeza a uno y el otro me rasguño la manga de mi polerón... !Era mi favorito!
-¡Hijo de tu put!-Grité-
Me calmé antes de decirlo, luego él trato de morderme afortunadamente me moví hacia el lado opuesto y tuvo el mismo destino que el otro zombie.
-¡Puaj! estoy lleno de sangre, que asco. -Me decía a mi mismo-
Tomé unas tablas que habían en la cocina de la casa y las puse donde estaba la puerta que ahora mismo estoy pisando, volví a la cocina a ver si había algo para comer y beber, había un Manjar en el refrigerador y pan en una bolsa, obviamente agua no faltaba, bueno... Aquí mi once... Vi el reloj de esa casa y ya eran las -22:56- como pasa la hora.
miré mi manga que el zombie rasguño y noté que me estaba saliendo sangre, busque algo para parar el sangrado y encontré unas vendas, bueno creo que ya es hora de dormir... espero poder dormir siquiera.
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
AksiyonUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...