Capitulo 21:Lo matare.

3.1K 153 8
                                    

(Brook)

-Bien echo Brook.-Desvíe la vista de connor hacia Alverport.-Es todo por hoy linda.-Sonrío con sus dientes blancos.

Echo una última ojeada a Connor y salió de la habitación.

-Brook que mierda haces?!.-Pregunta Connor con la cara roja.

Dejó el arma en la mesa más cercana.-No creas que te librarás de mi tan facil.-Camino hacia el lentamente.

-No quiero que hagas esto...-Dijo en un susurro.

-Cambiando de tema.-Suspiro.-Iré a la fiesta de ashton hoy,irás...verdad?.

-Si...

-Genial,nos vemos allá.-Pase a su lado y camine hacia fuera de la casa.

(•••)

Ya estaba lista para la fiesta de ashton,al igual que sasha y mia.

-Por dios esto no me deja respirar!.-Dice sasha moviéndose el escote,de su vestido de morado de escote de corazón hasta las rodillas.

-Nadie te manda a operarte las...

-Calla!.-Me interrumpió forcejando con el escote.

-Creen que el rojo me queda bien?.-Preguntó mia empujando a sasha para hacerse lugar frente al espejo.Mia llevaba un vestido largo algo ajustado rojo.

-Si.-Respondí mientras me ponía labial.

-Que hermosas!.-Dijo mi madre entrando a la habitación.

-Gracias mami.-Reí leve.

-Gracias!.-Dijeron mia y sasha a la vez.

-Nick las espera abajo.-Y diciendo esto salió de la habitación.

-Ok!.-Tome mi bolso.-Listo!vamos?.-Las mire y ellas hicieron lo mismo.

-Si!.-Salí de la habitación y ellas me siguieron.

-Wow,que...lindas.-Dijo mi hermano mientras bajábamos por las escaleras.

-Lindas?querrás decir,divas!.-Dije mientras me ponía una mano en la cadera.Mia y sasha hicieron lo mismo.

Nick rió.-Si eso.-Hizo un ademán con la mano.

Reímos y fuimos hacia afuera donde se encontraba el auto,me senté en el copiloto,mia y sasha atrás y nick manejaba.

-Sorry!.-Cantábamos en el camino.

Al llegar nick estaciono el auto y entro a la gran casa,donde había gente por todos lados.

-Fiesta!!.-Dijo mia mientras levantaba las manos y corría hacia dentro.

Sasha y yo bufamos y la seguimos.

-Espera!tengo tacones!!joder mia no corras.-Grite persiguiendo a mia mientras que todos nos miraban.

Y no sé qué pasó,pero yo ya me encontraba en el suelo con alguien sirviéndome de colchón.

Mire debajo de mi y era Aaron.-Oh,hola Aaron.-Sonreí angelicalmente y el río.

-Hola Brook.-Sonrío de lado.-Yo fuera tú me levanto,la gente pensara cosas malas y eso no es bueno.-Río leve.

Reí leve y me levante,mire detrás de mí y sasha reía por mi caída.-Lo...lo siento.-Dice con un hilo de voz de tanto reír.-Pise tu tacón mientras corríamos.-Sonrío angelical.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora