Elka
Bueno se que les dije que ya no habría mas sorpresas con eso de los múltiples hijos, pero, en mi defensa puedo decir que los mayores y los cuatrillizos habíamos hecho un pacto, uno que nos impedía hablar de ella, creo que debería hablar de eso.
La historia paso cuando teníamos 15 años los emm bueno los quintillizos, estábamos en la escuela secundaria, para evitarnos líos, mi madre nos inscribió a la misma escuela, lo bueno es que no estuvimos en el mismo grupo, sino seria un caos, pero esa parte no tiene importancia, en esa época ya habían pasado 3 años desde que mi abuela falleció así que fue la época en que empecé a ser mas sarcástico, aunque no como en la actualidad, en fin, estábamos en exámenes finales de nuestro último año, la presión era bastante grande ya que de ese examen dependía si saldríamos de ese calabozo o nos quedaríamos un año más.
Éramos conocidos como los "clones", cosa que se me hacía de mal gusto, ya que no éramos gemelos, en fin los adolescentes son personas muy crueles, pero bueno me estoy desviando de la historia, en esa época Kazel, Ally y Alexine ya había presentado su examen final ya que sus grupos eran los primeros, solo quedábamos Elka y yo así que nos pusimos a estudiar todas las materias ya que no sabíamos que materia seria la que nos tocaría, ya que era un examen sorpresa.
Elka y yo estábamos sentados en el comedor apoyándonos ya que Elka era buena para materias como física, historia, literatura y salud, mientras que yo era bueno para matemáticas, química, lenguas extranjeras y biología, entre los dos teníamos cubiertas las materias de la escuela cosa que era algo positivo, en fin el recuerdo triste ocurrió en la graduación así que tendrán que aguantar el drama del examen.
-Jiro, ¿Qué es un alcano?-pregunto Elka-
-Es un compuesto de unión simple formado por hidrogeno y carbono
-¿Qué es un que...? –pregunto-
-Imagínalo así, el hidrogeno es un chico y el carbono una chica, ellos se quieren mucho y no pueden vivir si no están juntos
-Entonces, ¿su "amor" seria llamado un alcano?
-Exacto
-Bien, espero que no pregunten eso, pero bueno, oye, si apruebas el examen, ¿iras al baile de graduación?-pregunto Elka-
-Nah, lo dudo, no me gustan mucho esos eventos
-Pero será nuestro último día en la escuela, ¿no te gustaría ir para ver por última vez a tus compañeros?
-Ja! Si lo que quiero es no verlos más, los desprecio tanto, tres años de abusos y golpes como que no hacen muy ameno el grupo ¿no crees?
-Eso si, pero bueno, me alegraría ir contigo y con los otros, así para pasarlo bien antes de mudarnos-dijo triste la chica-
Un paréntesis, olvide mencionar que la escuela preparatoria en la que estudiamos mis hermanos y yo no estaba en nuestra ciudad natal, sino que estaba en la ciudad en donde estudiamos actualmente, aun no comprendo el porqué decidieron que deberíamos estudiar en otra ciudad, pero bueno.
-El chico suspiro- Esta bien, si aprobamos con una nota alta los dos, iré, ¿de acuerdo?
-La chica sonrió-
Después de eso continuamos estudiando.
-Dos días después-
Era el día del examen, Elka ya había presentado el examen y había salido con una nota alta, dijo que solo lo hizo para que yo fuera al baile, y bueno, no tenia corazón como para fallar.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un héroe patético
Teen FictionLa historia de un chico, cuyo futuro se ve amenazado por el turbio pasado de su familia, aquel que el decidio dejar atras.