1.2) Es... El fin del Mundo

161 10 0
                                    

                                                                                     -17 de Diciembre-

-5:21-

-!Aaahhh!- Grité-

Desperté de golpe, tuve una pesadilla y... No... Todo es real... Tal vez ayer lo tomé como una broma pero ahora... Si pienso... ¿No veré a mis amigos de nuevo?, ¿Seré la última persona viva?, ¿Donde están todos?, de hecho no he visto a nadie desde hace 2 días, no me preocupaban esas cosas ayer... tendré tiempo de pensar cuando este bien descansado, voy a dormir de nuevo.

-9:05-

Desperté y me acorde instantáneamente de lo que pensé hace horas y prefiero no pensar de nuevo eso o simplemente caeré en depresión y es lo que menos necesito ahora, me levante y guarde el reloj que había en la casa, aunque era reloj de casa, no encontré uno de bolsillo así que a vivir con esto.

                  "Sonido de Bus"

-¿Q-qué fue eso? -Me dije-

Saqué las tablas de madera que había puesto en la entrada y salí , vi un bus policial bajando. 

-¡Mierda! -Me dije- ¡Era mi salvación!.

Pensé que, si tuviera un mínimo de suerte el bus se estacionaria cerca de aquí y lo seguí, Así fue y cuando vi quienes se bajaron de el bus no lo podía creer... ¡Eran Vicente, Marcelo, Tobal, Pancho, Benja, Maite, Marina y Vale! me di cuenta que estaban viendo si era seguro, me escondí, ¿Por qué me escondía?, ¿No quería estar acompañado?, no supe porque no quería bajar hacia ellos,vi que estaban matando silenciosamente 5 zombies que estaban cerca, fueron a la cancha que estaba cerca de allí, Vicente corto varios bancos de madera y Tobal los coloco de forma para que los zombies no pasaran a ella, la verdad esa es la forma más challa de protegerse, es decir, apenas funcionaba, pero bueno tampoco es que yo lo hiciera mejor... Vi que Marina, Maite y Tobal fueron en dirección a la casa de Marina y Benja, Pancho y Marcelo a algún lugar que ni yo sé.

Me di cuenta que Vicente y Vale se quedaron solos en la cancha... Vi que Vicente saco una radio, casi igual que la que tengo yo, saqué la mía y hice lo mismo que hizo él, cambie de frecuencia todo el rato hasta escuchar a una niña que pedía ayuda vi a Vicente y a Vale y al parecer escucharon lo mismo, ellos vieron donde estaba la niña y fueron inmediatamente a ayudarla, yo envés de quedarme viendo fui a hacer mis propios asuntos.

-12:04-

No tenia comida y fui a buscar un negocio para poder comer algo, en el camino me encontré con unos cuantos zombies, pero simplemente los evadí, llegue a un kiosko y por lo que escuche al parecer no estaba solo en las proximidades, me acerque cautelosamente a ese lugar y vi que dentro estaba el Fernando, un compañero de mi liceo de 3ro medio y Osiris, mi compañera de curso. 

Parece que llegaron primero -me dije-

Envés de quedarme viendo fui a buscar a otro negocio, es decir, si esperaba a que se fueran la verdad no se si me encontraría algo de comida, porque se lo llevarían todo.

encontré un negocio y entre a la fuerza, hice un poco de ruido pero al parecer no habían zombies cerca al entrar vi a una pobre persona agonizante, le faltaban ambos brazos y una pierna. 

El Último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora