Amar

24 1 0
                                    

Querer y amar son cosas tan distintas, y aun así solemos confundirlas muy seguido.


Creo que la vida no sería vida si pudiéramos distinguirlas, cuántas veces hemos luchado tanto por una persona, pensando que estamos enamorados de ella y para cuando nos entrega su corazón nos damos cuenta de que solo era un cariño enorme o un mero deseo a causa de su atractivo.


Esa persona con la queremos compartir el resto de nuestra vida llega sola una vez y aunque no lo queramos aceptar, esa persona se volverá el centro de nuestro universo, ya que al verla nuestros ojos brillan mas de lo normal, nuestro rostro sonreirá de tal manera que destellaremos un mundo de fantasía; nuestra respiración será tan lenta pero al mismo tiempo nuestro corazón estará a punto de estallar.


No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar tan ciego que la puedes dejar ir. No creas en que el destino te llevara a ella, tú haces tu destino. Si sientes que amas a alguien díceselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que sientas que ya diste todo, nadie dijo que sería fácil, pero nada que valga la pena es fácil. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado amor, recuerda que la belleza física es efímera, en cambio el amor verdadero es eterno.


Esa persona que estará contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estas mal, que con tan solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te ama tanto que te da miedo fallarle, esa persona esta enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorado de ti, para el seguirás siendo la persona mas bella del mundo.

ArtículosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora