Capitulo 1

11 0 0
                                    

Elizabeth

Sé que si hago algún sonido moriré... puede que después de todo este destinada a morir encerrada en el armario por un psicópata o puede que no, puede que simplemente haya sido un error mío venir aquí. Quizá pude haber evitado todo esto, todas las muertes, las penas, si no hubiera venido aquí, si en lugar de venir a este maldito hotel hubiéramos ido a aquel río en el norte Scottdale.

-Todo está bien, puedes salir... Yo puedo ser de ayuda, no el, por eso hice que nos quedaramos solos - Dice y se ríe lentamente... -

La risa para bruscamente e intento asomarme un poco para verlo. Tiene sangre en toda la ropa, sus zapatos están completamente cubiertos de sangre, el cuchillo (Que mide aproximadamente 17 centímetros) cubierto por algo color rojizo oscuro. Es bastante repulsivo verlo (a pesar de todo lo que habíamos pasado) a él y al cuchillo todo ensangrentado.

Hago un movimiento brusco y se cae una caja del armario, en menos de un segundo él se da vuelta y queda mirando fijamente el armario... sus enormes ojos, su enorme cuchillo, su ropa toda ensangrentada y podía ver su sonrisa por un agujero que había, era blanca como la nieve pero era terrorífica, no era el mismo. Todo apuntando hacia el armario. Comienza a acercarse lentamente al armario, y cuando está casi al frente salgo de golpe, la puerta lo golpea y el cae al suelo, se golpea con un extremo de la cama.

Me aseguro de que no esté muerto... Pongo mi mano en su cuello para ver sus pulsaciones y esta vivo. De la nada siento que toma mi brazo, durante tres segundos pero logró zafarme y le pego en el estómago. Mi brazo queda morado y duele. El gime de dolor y balbucea en voz baja.

-No tienes a donde ir pequeñita - escupe un poco de sangre-

Estoy en el cuarto piso del hotel así que lanzarme por una ventana no es una buena idea, comienzo a correr en dirección a las escaleras, y me volteo para asegurarme de que no esté siguiéndome.

No veo nada, mi corazón comienza a latir más y más rápido, me desespero... abro la puerta lo más rápido que puedo y veo una sombra enorme Que se lanza encima de mi, caigo al piso, parece que me golpea con algo en la cabeza y todo se torna negro...

Cinco días atrás

Hay cosas que uno debe hacer para solventar sus vicios.
Mi vicio comenzó hace un par de años en época de pruebas porque me estresaba demasiado.
Y lamentablemente mi vicio son las drogas, he perdido a casi toda mi familia, algunos amigos y bastantes seres queridos. Todos se aburrieron de intentar hacer algo por mí. En este mismo momento puedo entrar y asaltar a esta tienda, al señor George que siempre ha ayudado a mi madre y a mí...

Cargo el arma y la meto debajo de mi chaqueta que me dio mi padre antes de morir. Murió hace siete meses de un problema al corazón, tomaba demasiado pero nunca le hizo nada malo a mi madre ni a mí, al contrario nos cuidaba y él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de vernos felices.

-Hola señor George - Le digo y sonrió.

Me marcho hacia la parte trasera de la tienda, cargo el arma sin hacer mucho ruido, cojo un paquete de golosinas y me acerco a George... lo quedo mirando con lágrimas en los ojos.

-Lo... lo siento - Saco el arma - Saque todo el dinero, de inmediato.

-Elizabeth... ¿¡Que haces!? - Responde, y comienza a sacar lentamente un poco de dinero - Huye mija, la policía estará aquí en menos de diez minutos...

-He dicho que me pase todo el dinero...

Miro hacia arriba y recuerdo que un par de semanas atrás habían puesto cámaras, estaba jodida, comenze a sudar un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora