-Nick, de verdad no quiero lastimarte, yo a el lo amo, no creo amar a alguien más, no en esta vida, a pesar de todo, yo siempre lo voy a tener como mi héroe
- Harry, porque no puedes simplemente dejarlo ir, buscar nuevas personas, que cumplan sus promesas, Louis sólo promete cosas que no puede cum...
-Louis es una maravillosa persona, tal vez no cumpla sus promesas, pero hace acciones mejores que una promesa olvidada, porfavor regresame a casa
-Esta bien, la fiesta es el 1 exactamente, si quieres ir, adelante, no te obligare.
Harry sabía que Nick tenía un poco de razón, pero eso no le impedía el querer a aquel ojiazul de pequeña estatura y tierno por las mañanas.
Minutos más tarde estaban ya fuera de casa, Harry sólo le dijo a Nick un "gracias, nos vemos luego", entro a casa con el corazón latiendole a mil por hora, necesitaba de su pequeño, quería abrazarlo y besarlo, aunque perdiera su dignidad, sólo quería sentir a su otra mitad juntó a el, sintiendo lo que no siente con alguien más, diciendo cuanto se aman, riendo por las tonterías de ambos, el sólo quería sentir suyo a su primer y único amor.
-¡Louis!, cielo donde estas
Todo era silencio en casa, probablemente si habría ido donde su madre, se sentó en el sofá y comenzó a teclear el celular
Para: Mi gatito
Amor, por favor llega temprano a casa, te estaré esperando, te amo xx.
Después de ese pequeño texto, se dirigió a la cocina, comenzó a sacar frutas,verduras, dulces, de todo un poco, quería sorprender a su esposo, quería tener la cena que no pudo hacer días atrás.
~MIENTRAS TANTO CON LOUIS~
Después de que Harry se fuera, recordó sus palabras y fue a ver a su madre y sus hermanas, sólo para saludar, no tenía ánimos, pero iría a darles una explicación y a recoger los ositos, aquellos que significaban tanto, aquellos que cuando faltaba uno de los dos, dormían con ellos para sentir una pequeña compañía, para no extrañarse, aquellos con los que jugaban como chiquillos y terminaban en cualquier lugar.
Al llegar a casa su madre lo riño, lo hizo sentir como una cría, sus hermanas le dieron el regalo que le tenían preparado a el y a Harry, eran unos boletos a Dublín, para que los dos estuvieran juntos, pero Harry estaba enojado, o eso creía el, estaba en la sala jugando con Doris cuando vibró su celular:
De: Mi tarzan
Amor, por favor llega temprano a casa, te estaré esperando, te amo xx.
Louis sintió una alegría pero necesitaba aclarar algunas cosas con el, como el porque llego días después, porque estuvo con Danielle, tenía que contarle sus planes, tenía que preparar a Harry para la batalla final.