I Capitulo
Como siempre yo, una friki sin sentido en la vida, jugaba a mis videojuegos, de echo a mi heroe favorito "Sonic".
Yo, Roxana Soleann, una chica con problemas de vida, un "error" siempre me la paso jugando a Videojuegos... Ya que mi ranking es bueno, pero mis notas no mucho, mi madre me quita mis videojuegos, pero como nunca sabe cuantos tengo, siempre tengo algunos escondidos....
Yo nunca, en mis 15 años de vida, NUNCA me ah gustado un chico... Ecepto Sonic... Me atrae un poco, pero solo es un dibujo animado
-Hija, porfavor, deja de jugar -Dijo mi madre
Ella nunca habia dicho esas palabras, me hacerque a ella, y le pregunte porque... ella dijo "Ve a ver el noticiero"
Se trataba que habia un problema en Japon, donde varios Japoneses habian muerto (epilepcia, personajes salidos de la pantalla...),pero a mi no me habia importado ni carajo, necesitaba terminar el juego, asi que entre a mi habitacion y me enserre...
El problema es que habia una tencion horrible...
La pantalla se apagaba y prendia, aparecian los diferentes personajes moviendose, como preguntandose "¿Que rayos hago aqui?"
Hasta que comenzo el juego, estaba algo nerviosa, ya que posiblemente podia morir.... Quizas era la mas grande aventura de mi vida....
El juego era "Sonic Herous" , pero.... habia algo extraño...
Sonic no se movia como lo habitual... No se alejo de Amy, al contrario, se me quedo viendo... Luego solto una sonrisa algo sonrojada....
Sera... realmente... que Sonic... me estaba... viendo???
Estaba realmente MUY nerviosa, temblaba me fui alejando...
Tome mi cuchillo... Pense que era hora de ponerme en accion... Toque la pantalla, la que hiso efecto como si fuera agua... Sonic hizo lo mismo y tocamos nuestras manos, pero el, como siempre, no tuvo miedo, fue valiente y lo vio como otra gran aventura...
Tenia tanto miedo.... Estaba temblando, pero sus palabras me estremecieron... Su voz era real, se movia por el solo...
-No tengas miedo... -Dijo el gran heroe
En ese momento mi cuerpo se lleno de adrenalina...Ganas de entrar a su mundo... Me preguntaba "¿Que poderes tendre?" "¿Que animal sere?" "¿Como sera ser amiga de el?...."
-Eres amiga o enemiga...? -Su exprecion era neutra, pero yo sabia que el me iba a querer como amiga
-Soy amiga, un gusto erizito -Solte una sonrisa, aunque seguia temblorosa
Se me quedo viendo... Luego solto una risa
-Que clase de animal eres tu? -Dijo el chico
-Soy humana -Le respondi
-Humimana? -Rio- Eso es extraño, pero me gusta -Explico su punto de vista
Solte la navaja y me dirigi a el.... El por su parte, cada vez mas sonrojado, me veia con unos ojos diferentes... Brillosos y llenos de curiosidad...
-E-Esto no es Green Hills... -Dijo temoroso
-Calmate, todo estara bien, aqui no hay Eggman, ni Jett, ni Metal Sonic...
-Ni Amy... -Agrego con el corazon blando
Lo mire, sonrei... El chico no se habia fijado en mis cortes en las muñecas... Tampoco en todos mis peluches y pousters...
-La verdad es que te adoro, soy tu fan numero uno... -Le dije para tranquilizarlo
-Espera... -Viendo todo tipos de videojuegos, videos, figuras...- Estas cosas... Estas cosas segnifican.... ¿que yo realmente no existo...? -Sollozo, por primera vez....
No supe que responderle, pero tenia inpulsos de besarlo, impulsos incontrolables, pero lo lo hacia.... ¿Como reaccionaria? ¿Estaria bien?
Bueno... Antes no, pero ahora si *Lo cargue, ya que el erizo me llegaba a las piernas* Eso es lo bueno... -Agregue
Trato de safarse, ya muy sonrojado, las preguntas rondaban en mi cabeza "¿Le gusto...? ¿O siempre me a visto? ¿y es normal ?" Este momento no tenia respuestas...
-Sonic... No escapes como con Amy.... Esta es una ciudad diferente y te perderas, ademas que hay muchos humanos, entre esos malos que te pueden matar y aqui no tienes tres vidas... Solo una y es la que estas ocupando -Le trate de explicar- Aqui todos son los jefes y no es bueno destruir cosas.... Pero si te quedas conmigo... Si te quedas conmigo estaras a salvo... -Dije
Pero yo soy fuerte, ademas tengo que pasar mucho antes de llegar al jefe -Se defendio
Aqui no -Le agregue
Que mal juego... -Me respondio
En ese momento.... La tension era mas alta que nunca... Si se iva... Nunca mas veria al unico chico/erizo en que me enamore, pero si se quedaba podria morir ya que Eggman muy posiblemente lo esta buscando y me matara al igual que el...
El pensaba... Miraba el techo... Hasta que finalmente dijo "Okey, pero luego tu entraras a mi mundo..."
Ahora si estaba muy nerviosa, nueva personaje que le gusta Sonic causa mas problemas con Sonic y Amy y eso hace que mis personajes inventados desaparescan...
Sonic miraba a las esquinas de la habitacion, como si estuviera buscando algo... Yo rei y dije:
Es muy tarde amor, ven a dormir...
Esas palabras se escaparon de mi boca... Siempre que me referia a el le decia "Amor" asi que llegue y lo dije...
El se sonrojo y quedo paralizado, no hablaba, no se movia, casi no respiraba... Me preocupe y me diriji a el, cosa que corrio a toda velocidad al otro lado de la habitacion.
-D-Donde esta el boton de pausa...?-Pregunto el erizo
-Rei- No hay, esto no es un juego, o una aventura, aqui te controlo para que puedas ganar -Le respondi
Se acosto a mi lado -Cosa que no fue muy facil de hacer- y me pregunto cosas como "¿Y cuando se termina?" "¿Cual es el jefe?" "¿Como descansan?"
La ultima pregunta se la respondi, siempre muy tierna, ya que sabia que a Sonic le gustaba eso... Porque? Tu sonrojo lo decia todo...
-Cierra tus ojos -El me obedecio- Ahora... trata de pensar en cosas buenas, como en volver a tu mundo o estar con Amy... Luego te dormiras -Le explique
-Rie- La verdad no se si funcione esto -Me dijo
-Cree en mi! -Rei
Se, muy bien, que trataba de imitar a Amy y eso es lo que lo hacia sonrojar, no era yo... Pero sinceramente, creo que esa era yo siendo feliz, soy Amy...
-Rio- Te pareces mucho a Amy
-Susurre- Si, porque me encanta ella, su personalidad.... Como te atrae... -Dije
El chico realmente le interesa Amy, pero no sabe expresarse... Tenia que vivir asi, al chico que amo... Ama a otra eriza...