Narra ___(Tn)
Ya era tarde y los chicos seguian bailando muy entretenidos con chicas..., Yo ya me estaba aburriendo y decidí irme, Harry me habia dejado su chaqueta y pues me la puse, tal vez iba a ser frio afuera.
Salí de la escuela y me fui caminando, tenia un poco de miedo ya que era de noche y yo estaba sola...., Habian callejones pero no queria meterme a uno de ellos, Decidí ir al parque y llamarle a Harry pero no contestaba hasta que oí el tono de llamada de su celular..., Rayos!, lo tiene en su chaqueta!.., Seguí con este aburrimiento y seguí caminando, no lo se, pero sentia pasos!, pero de tonta me escondí en uno de los callejones!, al fondo vi a unos tipos que iba a seguir su camino a no se donde pero voltearon a verme y caminaron hacia mi, decidí salir del callejon y regresar al parque corriendo, me escondí detrás de un arbol, esos tipos al parecer me estaban buscando, tenia miedo, en pocas palabras estaba temblando..., Fue mala idea salirme de la fiesta, de pronto siento una manos en mi cintura y casi grito pero el me tapó la boca..., Voltee y no puede ser... Zayn está aquí!
___(Tn): Zayn... -susurré-
Zayn: Silencio -Nos agachamos aun mas-
Chico: Se nos escapó! -Dijo enojado-
Chico 2: Rayos!, vamonos! -Dijo aun mas enojado y salieron del parque-
___(Tn): Gracias Zayn -suspiró aliviada- Pero como sabias que estaba aquí?
Zayn: Bueno..., -Decia nervioso- Estaba aburrido y decidí irme.., Pero pasé por el parque y vi a unos chicos buscando a alguien y luego te vi a ti y aquí estoy... -Al parecer mintió-
___(Tn): Me hubiera gustado saber la verdad, pero bueno!
Zayn: Rayos -susurró-
Zayn se levantó al igual que ___(Tn) pero cuando quiso caminar se le enredó su pie en el pasto y calló encima de ___(Tn), y no dejaba de verla
Zayn: Eres.. Muy hermosa -Dijo timido-
___(Tn): Gracias... -dijo timida-
Zayn: Te acompaño a tu casa -Se levanta y ayuda a __(Tn)-
___(Tn): Vale!
Iban caminando y ella se sentia protegida ya que estaba con Zayn alado de ella, sentia como que no iba a pasarle nada estando a su lado.
Finalmente llegaron a la casa de ___(Tn)___(Tn): Gracias por acompañarme pero regañaré a Harry
Zayn: Si, de nada __(Tn), nos vemos! -Voltea para irse-
___(Tn): Zayn!
Zayn: -voltea- Dime
___(Tn): -Le da un beso en los labios y entra a su casa-
Zayn se quedó afuera de su casa unos minutos un poco sorprendido, por el otro lado, ___(Tn) estaba en la puerta y se sentó suspirando, Zayn se fue a su casa y ___(Tn) subió a su cuarto ,los 2 se sentian totalmente bien..., Simplemente están enamorados!
ESTÁS LEYENDO
Mistery (Zayn Malik y Tu) 1era temporada
FanficSipnosis Alguna vez has llegado a odiar a alguien que en un futuro amarás?... Algunas vez has ayudado a cambiar a una persona que te odia o le caes muy mal y te molesta? Pos justamente esas preguntas se hacia ___(Tn) Jones con Zayn Malik, ese chico...