Todo comenzo.............Un dia como cualquier otro.........
-Narra Emily-
**Veo que estoy cayendo de un precipicio ..Caigo al agujero profundo sin fin..Veo a mis costados , Alas?...Por qué tengo Alas?...Las alas que tengo en los costados se empiezan a desplumarse..Dejando solo 2 cortadúras Que se van desangrando al paso que caigo... ¡Auch!..Creo que eh caido en algo..Una luz me alumbra la cara , veo dos siluetas de 8 metros al frente de mi..**
??¿¿: Eres una niña , y estas sola..
??¿¿: No estás sola , tienes a tu hermana..
??¿¿: ¡Su hermana no está aqui!
??¿¿: Tu que sábes , Solo eres una sombra mas aqui... **Yo no entendia nada de lo que estaba pasando .. Hasta que 2 Luces 1 roja y otra amarilla alumbraron a las dos figuras , Mis ojos se abrieron como platos al ver a esas 2 figuras desconocidas..**Una de Ellas tenía el pelo negro con lineas blancas Y la piel blanca como la nieve ..Sus ojos eran completamente negros y sus pupilas eran completamente rojas..y toda su ropa era completamente negra..La otra figura tenía Un pelo blanco con lineas negras , un ojo blanco con una pupila amarilla y la otra completamente negra como la primera figura..Y su ropa era lo contrario que la otra figura , era clara y blanca ..Las dos estaban de brazos cruzados mirandome seriamente...
??¿¿: No se compara con Akira-Chan..
Akira-Chan?...Ese nombre me es familiar , otra luz color celeste apunto al centro de la nada misma y aparecío una niña de cabello blanco con ojos Grises y orejas de Neko, Ella tenia 1 cola de Gato Combinada con una de lobo , por ser tan esponjosa..La pequeña tenía sus ojos cristalinos , se veía que estaba llorando , yo estaba Como una estatua , Estaba confundida.. Las figuras ya no tenian las luces alumbrandolas , solo eran más que estatuas vivientes con los ojos pegados a mi..La pequeña niña se tapo los ojos y comenzó a llorar inocentemente..
??¿¿: ''La verdadera aventura es la que se vive''...
Esa frase sonó en mi cabeza luego de que desaparecieran esas figuras y esa niña..Mire hacia abajo ya que yo estaba flotando en la nada y vi a 1 persona con un cuchillo en la mano desde lejos..En su rostro se veía que tenía una sonrisa macabra..Esa sonrisa de la cual sabes que vas a morir..La figura se abalanzó sobre mí y mi vista se torno de rojo...**
_¡¡¡Aaaaah!!!- Grité sobresaltada por esa horrible pesadilla...Mire hacia mi alrededor y solo estaba mi habitacíon y yo..Suspire aliviada y me volvi a recostar en mi cama..Puse mí mano derecha en mí frente y note que estaba sudando..De verdad pense que fue real..Encerio..Vi mí reloj que estaba en mi mesita de noche a mí derecha y me percaté que eran las 7:35
_Mierda...-Dije antes de salir corriendo al baño a cambiarme , pues ya era la hora de ir al Colegio..Estaba cepillandome los dientes , me volvi a mirar al espejo y Tenía unos colmillos algo pequeños pero grandes a la vez , Que raro ...Me dije a mí misma.. Despues de peinarme y ponerme mi gorro negro me dirijí hacia mi closet , Elegí unos pantalones azules unas zapatillas negras , una blusa blanca y un abrigo negro ...Sali disparada por las escaleras hacía la cocina y me encontre con Mi madre que ya estaba haciendo el desayuno. Me sente en una silla del comedor y Me dejó mi comida en la mesa..
Mama-: Buenos dias Emy- Despues de decir eso me dio un calido beso en la frente..Y se dirijio al Living..
Yo estaba terminando mi desayuno , Seguia pensando en ese sueño extraño .. Quien sera esa Niña? ,Y esas Figuras de 8 metros que me observaban....Bueno , da igual..Termine mi desayuno , tome mí mochila y me dirijí a la puerta para luego irme..Al salir de casa empeze a Correr hacía El colegio. Despues de pasar 4 casas me encontre Con el Grupo de Ashley..La tipica chica popular a la quien Odio con todo mí Ser..Segui mi camino sin mirarla de reojo solo al frente , pero para que sirve , se estaba acercando a mí..
ESTÁS LEYENDO
The Real Adventure is What You Live..[Otaku History]
AventureHola , mí nombre es Emy...Soy una chica cualquiera igual que todos..Bueno eso creía hasta que me encontre con Laluu y cosas extrañas empezaron a suceder..Mis ojos ya no eran marrones ahora eran Dorados puros..Mis dientes cambiaron mucho , ahora son...