De regreso a Kanto

1.5K 42 9
                                    

POV ???
Por fin!!!!! Al fin de regreso a mi ciudad natal y hola mi nombre es hoja pero todos me llaman leaf es mi nombre pila y llegue por fin para obtener mi pokemon inicial ya que el profesor Oak me envio una carta que deberia llegar lo más pronto posible para poder obtener mi pokemon que emoción.

POV NARRADORA
Leaf es una chica muy activa y hermosa tiene 15 años y va directo a Kanto su ciudad natal ya que ella vivia con sus abuelos en Unova por algo muy tragico ya que sus padres murieron en un accidente y por esos sus abuelos llevaron a su nieta a su casa.
Y ella es una muy buena estudiante se graduó y hizo muchos amigos pero por la carta de Oak debio viajar pronto y tiene un pokemon que su abuelita le dio es un pichu su mejor amiga y fiel compañera.

*En kanto*

POV PROFESOR OAK
Por fin mande a Leaf una carta y espero que llegue pronto ya que su inicial la espera con ansias ,y yo igual de conocerla ya que paso muchos años de no ver a la pequeña niña juguetona que jugaba en mi laboratorio ,con las pokedex y inventos hechos por mi y espero que llegue pronto.

*Mientras tanto en el avión*

Ow pichu estoy tan emocionada que quiero aterrizar pronto-lo decia con ansias y con ganas de gritar-pichuu-decia al misno tiempo que Leaf

*Unas horas después*

Asafata:Por favor señores pasajeres abrochen sus cinturones que pronto aterrizaremos a Kanto.

*Unos minutos después*

Ow pichu mira ahi ,está Kanto porfin ya quiero llegar-pichuu-contesto con mucha alegría

Holis mis queridos lectores como sabran las lecturas seran casi cortas o largas pero les tengo una noticia la lectura "Encontrado la paz entre legendarios"estara pausada hasta tener capítulo extras ya que está lectura se me hara fácil.

Nos leemos prontovay

Este capítulo esta dedicado a Ojosgalanos ya que ella me inspira desde mi punto de vista animos aunque no ponga mensajes jijiji vay

Somos Más Que AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora