Stiles se acercó a Derek con el corazón a cien por hora, estaba demasiado nervioso.
-Derek...hay algo que quiero decirte desde hace algún tiempo....-tartamudeo el castaño.
Derek se preocupó por el nerviosismo de el menor, pero le animó a seguir.
-¿y que es eso que me tienes que decir? - preguntó.
-Yo...la verdad es que me...-Stiles no sabía como decirlo.
Derek levanto sus cejas e iba a decir algo cuando Stiles terminó su frase.
-gustas.- soltó, y justo después el castaño intentó huir dándose la vuelta, pero Derek no le dejó. Lo agarró del brazo e hizo qué sé diera la vuelta.
-Stiles, yo no te llame hoy aquí para que me pusieras el WiFi... - le dijo serio.
Stiles abrió mucho los ojos sorprendido.
-Eso quiere deciiir...
-Si, Stiles me gustas. - dijo Derek acercándose a sus labios y dándole el beso más apasionado de su corta vida.
Stiles paso los brazos por detrás de su cuello y agarró su pelo, mientras el lo sujetaba firmemente por la cintura.-Ejem... - se oyó una voz a sus espaldas. Se separaron y miraron hacia la entrada. Ahí se encontraba un rizoso muy sorprendido debido a la escena.
-En serio Isaac siempre interrumpes en los mejores momentos.- le dijo Stiles.
-Lo siento no era mi intención - respondió avergonzado.
Stiles miró a Derek y luego al suelo.
-Nos vemos después, voy a recoger unas cosas y me voy-dijo Isaac corriendo a su habitación.
Derek miró a Stiles y señaló hacia la comida.
-Luego seguimos con esto, - le guiño un ojo - ahora vamos comer.
Stiles asintió y Derek fue a pagar al repartidor que se encontraba en la puerta.
Isaac bajo con su portátil y sin despedirse se marchó.
El castaño sacó unos vasos, Derek le dio su parte de comida y se sentó junto a él. Comieron mientras charlaban sobre cosas triviales, cuando acabaron recogieron todo.
-Entonces ¿el WiFi tenemos que ir a comprarlo o no?-preguntó Stiles.
Derek se le quedó mirando fijamente y sonrió, por lo que Stiles levantó una ceja.
-Preferiría hacer otra cosa-dijo Derek acercándose peligrosamente a la boca de Stiles. El cual sonrió y lo abrazó para juntar mas sus cuerpos.
Derek arrastró al castaño hasta su cama y lo empujó sonriendo pícaro.
Se tumbó encima del pequeño y siguieron besándose. Stiles intentaba quitarle la camiseta a Derek, pero éste lo detuvo.
-Stiles, no vamos a hacer nada. - dijo Derek mirándolo a los ojos.
Stiles hizo pucheros, pero el lobo no cayó.
-Te acabas de abrir la cabeza... No debes moverte mucho y tienes que descansar.
-Valee. - dijo con resignación el castaño.
Los dos siguieron abrazados hasta que se quedaron dormidos profundamente.