Capitulo 9

58 3 0
                                    

Al llegar a casa Emily se despidió de nosotros y subió a su habitación, mientras que Justin y yo nos quedamos en la sala platicando.

Justin: Y que cuentas? Como te va en la escuela?

_____: Pues la escuela ... Es aburrida (dije y río) Lo bueno es que solo me queda poco tiempo ahí, bueno ni tan poco.

Justin: Oye te puedo pedir un favor? (Dije y asentí) Si hago que Scooter me de la oportunidad de estudiar, tu me ayudarías a entrar a tu escuela?

_____: Esta bien, te ayudo solo que ya estamos a mitad del ciclo, tendrás que hacer mucha tarea (dije y asintió feliz? Este chico es raro)

Justin: Gracias, gracias,mil gracias (dijo y me abrazo)

_____: Ya tranquilo no es para tanto.

Justin: Okey me calmo (dijo y reímos)

_____: Espero y conozcas a muchos amigos, digo amigos verdaderos y no los busca fama.

Justin: Si eso espero, solo a eso le tengo miedo, a que se aprovechen de mi.

_____: Mmm, se positivo (dije y sonreímos)

Justin: Bueno creo que ya me voy, ya es tarde, nos vemos adiós (dijo, salió y se despidió de mi)

_____: Adiós Justin (dije y me metí a mi casa.

Subí a mi habitación y me cambie de ropa, me puse mi pijama color rosada con puntos blancos y una blusa rosada de manga corta, termine de cambiarme y me acosté en mi cama, me coloque mis Auriculares y me puse a escuchar un par de canciones ya que no tenia sueño, escuche unas canciones y finalmente conseguí el sueño.

Narra Justin:
Al salir de casa de _____ tome mi auto y me dirigí a mi departamento, al llegar a mi departamento me cambie de ropa, me puse mi pijama que consistía en un short de dormir que llega hasta la rodilla azul y una camisa blanca, tome el celular y pensé en llamarle a Scooter para hablarle de la idea, y me decidí por hablarle, ya no puedo esperar para ir a la escuela y tener por un tiempo una vida normal con siempre quise y estar con _____.

*Llamada Telefonica*
Scooter: Hola Justin ¿A que se debe tu llamada?
Justin: Se debe a que quiero pedirte una oportunidad de estudiar, solo seria para terminar mi secundaria, por favor (suplique)
Scooter: Tengo que pensarlo (dijo y suspire) Haber Justin si digo que si puedes ¿A donde te irías a estudiar?
Justin: Bueno conocí a una chica que me va a ayudar a entrar a su colegio ella es de mi edad.
Scooter: Mmm, lo voy a pensar, mañana hablamos.
Justin: okey adiós
*Fin de la llamada*

Ojalá y Scooter me de esa oportunidad, pensé.
Me puse a pensar en como seria si yo fuera al instituto, luego me puse a pensar en _____, creo que me estoy enamorando de esa chica, y no me culpo porque ella es muy linda y tierna, reí ante mi comentario y minutos después quede dormido.

*Al día siguiente*

Narra _____:

Desperté por los ruidos que hacia el  despertador, me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha al salir de la ducha me puse una blusa color negra con la palabra "Beautiful" de color blanco, y un pantalón de mesclilla color azul claro y mis converse negros. Me maquille un poco,termine de alistarme y baje.

Mamá: Hola, ya vas al colegio?

_____: Si mami siempre llego tarde y hoy no quiero llegar tarde (dije y tome una manzana)

Mamá: Bueno nos vemos.

_____: Adiós te amo mami (dije,me despedí,tome las llaves de mi coche y salí de la casa.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora