—...El número que usted marco a...—termine la llamada y regrese mi vista a Alex.
—Quizás apago su teléfono.
—Lo apago, es lo más seguro. ¿Una semana? ¿No puede cuidarte tu padre Alex? Antes él te cuidaba siempre, siempre.
Estaba muy enojado, no con Alex, con Gemma y su esposo, ¡Ellos son los padres! él tenia otras cosas que hacer, podía cuidarlo unas horas no casi toda la semana.
—Las cosas cambian.
—Sí, lo entiendo. —Suspire y seguí conduciendo— ¿Pero porque salgo afectado?
—Mamá quiere que me cuides por un tiempo, hasta que las cosas mejoren, no quiere ver a mi papá nunca y mi papá tampoco a ella, bueno eso me dijo ella cuando me dejo en tu casa.
— ¿Qué cosas? ¿por qué se alejaron?
—No lo sé, nunca me lo quiso decir, pero, antes de venir, la escuche hablar con mi abuela.
—Entonces te llevare con ella ¿Esta bien? —el asintió despacio— te quiero pequeño, pero trabajo y no puedo dejarte solo. Tu abuela te puede cuidar las 24 horas del día.
—Me gusta que tú me cuides, porque, eres como una mezcla de papá y mamá a veces, y también un poco de la abuela. Y me gusta, no siempre me estas vigilando, y me siento bien con eso, pero aun así me cuidas.
—Vale, si te sientes mejor, te quedaras conmigo,pero cuando trabaje te quedaras con la abuela.
—Sí, está bien tío, prometo intentar no molestarte.
—Vamos a hablar con la abuela, baja del auto.
Cuando los dos estábamos ya en la puerta, tocamos un par de veces y Alex grito un poco, de verdad, necesitaba un timbre.
— ¡Harry! —grito emocionada mi madre.
— ¡Abuela! —grito Alex extendiendo los brazos y dando saltitos para que lo levantara.
—Dulzuras. Pasen.
—Mamá, ¿sabes que le ocurre a Gemma? Me dejo a Alex y se fue.
— ¿Gemma? —pregunto confundida, y miro a su nieto—Pequeño, creo que hay unos dulces en la cocina, puedes quedártelos si vas al patio a jugar un rato con los juguetes de Harry de pequeño.
—Claro. —respondió feliz el pequeño.
—Gemma, ella, se divorció del padre de Alex, Harry, ella quiere a otro hombre y el a otra mujer, pensé que se había llevado a Alex con ella, después de todo es su hijo. —confeso su madre— Me equivoque.
—Te dije que Gemma se comprometió muy rápido.
—Lo sé, pero era su decisión. ¿Sabes por qué no se llevó a su hijo con ella?
—No, pero ayer en la tarde, llego a mi casa con unas maletas de Alex, creí que se iban de viaje, luego de comer algo me empezó a preguntar cosas como: ¿Alguien te interesa? ¿Estás enamorado? Y cosas relacionadas yo después de mucho, le mentí, le dije que sí había alguien. Entonces cambio mucho, me pregunto cosas de cómo era, y después de decirle, se fue, sin decir nada. —y es que era verdad, esa tarde Gemma se comportó realmente rara.
— ¿Y cómo sabes que no va volver?
—Alex, esa misma noche casi a punto de dormir me dijo, que su madre no iba a volver después de varios días, Gemma no contesta su celular y no contesta ningún mensaje.
— ¿Y qué opina Alex?
—Me dijo que quiere quedarse conmigo.
—Oh, pues que lo haga. —respondió decidida.
—Mamá. No sé, no soy padre y no tengo a nadie a mi lado.
—Harry probablemente Gemma no regrese, no en poco tiempo, pero si Alex te quiere, dale el amor que necesita.
—No tengo experiencia.
—Nadie nace con experiencia.
—A ti te da igual que yo lo arruine.
—No, te equivocas, pero quiero que el niño te quiera, para que, si Gemma vuelve comprenda el amor que perdió, Harry, nadie necesita que lo dejen cuando más necesita de alguien, y si regresan por él, que se den cuenta de lo que perdieron.
—No sabía esa parte de maldad tuya. —me burle.
—No es que sea mala, pero no quiero que tú también cometas ese error. Además, vele el lado positivo. Ya no estarás solo, y será como tener un hijo.
🍒
—Harry tengo sueño.
—Casi llegamos a casa pequeño, pero si quieres dormirte está bien.
—Harry, ¿me quieres?
—Claro que sí.
— ¿Me adoptarías? Mamá se fue, pero no quise irme con ella, tú eres mejor, tú nunca me dejas solo y me cuidas.
—Alex...
—Ella, es una persona desconocida para mí. Pero tú eres como mi papá. Pero se pasaron con un poco de locura y torpeza pero, eres bueno.
—mmmh, no sé cómo tomarme eso.
Alex solo soltó una risita.
—Pero, prometo no abandonarte Alex.
---
Se vino el drama... xd luego aparecerá el Neil, lo prometo. Me iré de vacaciones, c: pero quizás solo por poco tiempo. No se. este capitulo me pareció triste.-.
ESTÁS LEYENDO
Fobias. |narry s|
FanficCon cada terapia Harry quería mas a Niall, al igual que este a él. Y su pequeño sobrino le ayudaba para que aceptara mas su amor.