-Es sin duda la película mas hermosa que he visto en toda mi vida. -dijo Mara acostándose en su cama- Wu YiFan ¡TE AMO! solo que no me gusto que besara a esa chica...
-Creí que amabas a Tao...-dije riendo.
-Amo a los dos...-dijo mientras se levantaba y acomodaba su cabello.-ahora si a dormir.
-¡Oye! -ella volteo a verme- dijiste que veríamos "Back To 20"
-Pero ya es noche... -dijo señalando el reloj que marcaban las 2 a.m - y mañana tenemos que ir a la escuela.
-No se vale... -dije haciendo un puchero- ya no te dejare escoger primero... Nunca me dejas ver a Luhan.
-Mañana ahora si la vemos... además para que la quieres ver si ya la hemos visto casi 10 veces...
-Si y la de YiFan la hemos visto 18 veces y la de D.O otras 12.- y no estaba exagerando -
-Tienes razón, no he sido justa contigo. - se acostó de nuevo- la próxima vez te toca elegir a ti.
-Bien ahora si hay que dormir.Suspire y finalmente cerré los ojos.
Tenia razón Mara, mañana teníamos escuela y no quiero parecer un zombie.
Mara y yo somos mejores amigas desde hace algunos años. Ambas somos muy diferentes por eso es que nunca nos cansamos una de la otra. Aunque hay veces en las que no nos podemos poner de acuerdo por lo mismo, pero siempre hacemos lo que es conveniente para las dos.
Era fin de semana y como acostumbrábamos hacíamos pijamadas, un fin de semana en mi casa y el siguiente en la de ella. Era los Domingos para amanecer Lunes y así irnos juntas a la escuela.
Pero siempre terminábamos viendo películas en la noche.
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
FanfictionTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...