Europa 1994 9:57 a.m.
Agente Sherry Birkin.-comencé a revisar mi mi torso, solo veía mis cicatrices de las experimentaciones que hacian conmigo, mi padre estaba muy concentrado en lo que hacia, experimentaban por que yo tengo la cura, hice lo que pude pero mi padre decidió no lastimarme.
-Hey!! Hey tu!...
-he?...
-Sherry Birkin Seguridad Nacional de Racoon City
-Si?
-Debes ser Jake Muller?
-Si y?
-Quedas bajo custodia de el Sr. Derek Simons, soy la Agente...
-Si ya lo dijiste y? No lo conozco.
-Necesitamos tu sangre, te pagaremos 50 millones acambio de crear una vacuna.
-Bien, soy de ustedes.
-Ivamos en camino al punto de encuentro.
-Bien eso no lo puedes discutir como se supone que pasemos?
-yo me encargo.
-rodeados de Javo's sin ninguna alternativa habian explosivos detras de ellos pero eso pondria en riesgo la misión.
-Jake, corre!
-corrimos hacia un muro y nos cubrimos, le dispare y buum! Desapareció todo pero el estaba bien.
-bien super chica y ahora a donde?
-Sígueme...
-llegamos a el punto de encuentro, habian Javo's atacandonos y llego algo y nos golpeo, Ada Wong llego y nos dio una charla muy interesante.
-Vaya, vaya, vaya, si es el pequeño Wesker.-Dijo Ada.
-Que? No! Te equivocas.
-Y tu como crees que tienes la cura tu padre te puso el Virus T pero muto antes de tiempo y ahora eres alguien "importante"
-Jake p... Pero tu padre esta muerto.
-Que?!
-Llevenselos!
-era extraño, al parecer Ada Wong controlaba a los Javo's...
******************************
Chicos esta historia esta inspirada en el juego de Resident Evil 6 despues de Sherry saldra Chris (criaturas virus C) después León (virus T criaturas en busca de Simons) y por último Ada (criaturas virus T la venganza).... Cada vez se pone mas interesante...
ESTÁS LEYENDO
Criaturas (TERMINADA)
RandomSherry Birkin trabajadora de Seguridad Nacional en Racoon City se topa con un mercenario muy buscado al enterarse de la posible cura del "virus C" llamado Jake Muller, Jake se entera de verdades sobre su padre.... Sorprendete con la verdad sobre qu...