Capítulo 1.

5 1 0
                                    

RINGGG, RINGGG.
El maldito despertador empieza a sonar, ¿ya han pasado cinco horas?
Laura da hostias en la mesilla hasta que consigue atrapar el móvil, abre un ojo y desliza el icono del despertador a los ojos abiertos que hay en el otro extremo de la pantalla.
Espera, va a cerrar dos segundos más los ojos para poder mentalizarse del día de mierda que la espera...
- Lauraaaaaa, tu hermano está a punto de llegar de Galicia, ¿no crees que sería civilizado....
- ¿Puedes callarte de una puta vez? Puta loca.
Oye los tacones de su cuñada subir por la escalera de piedra, Laura salta de la cama y cierra la puerta de su refugio antes de que la puta de su cuñada venga a meter más mierda en su vida.
- Abre la puerta Laura Dilcht.
- Que te den.
- ¡No me hables así! Cuando no está tu hermano mando yo preciosa.
Se acabó, la gota que colma él vaso ha hecho estallar la paciencia de Laura, abre la puerta mientras termina de atarse la bata y se la queda mirando con todo el asco que guarda.
- Preciosa, en esta casa vivimos mi hermano y yo, es decir, tú no.
Pasa de largo y empieza a bajar las escaleras, Katerin la sujeta del brazo y la zarandea. Laura consigue soltarse y las termina de bajar y se prepara un café, mira el reloj y descubre que en media hora entra a trabajar.

Buenas!!! Primer capítulo y si, lo reconozco, un coñazo, pero era para poneros en situación. Laura una chica de 19 años que vive con su única familia, su hermano, y luego está la golfa de su cuñada Katerin!!! Y no digo más, simplemente adelantaros que Laura al final de esta parte de la historia (no capítulo) morirá

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los PendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora