manos blancas

241 5 1
                                    

Aun recuerdo el dia en que mi vida cambio... Desde ahi comenso mi desgracia... Ahi mi cordura callo... Y yo deje de ser Yo.
Escribo esto para tener recuerdos de mi pasado, para recordar quien era antes de combertierme en lo que soy ahora.

Soy una chica de pelo castaño, ojos cafe, me gusta mucho el gore, odio los colores alegres, solo el rojo y el negro me gustan, no tengo amigos, Desde que naci eh sido diferente... Mis padres nunca estaban en casa, pero no es tan malo como parece... Gracias a eso aprendi a vivir por mi propia cuenta desde los cuatro años, no tenia amigos en la escuela, pero no sufria de bullying, por alguna razon todos me temian... Yo no se exactamente por que... Pero aprendi a vivir con eso.

mis padres tubieron un bebe... Una niña a la cual le pucieron karla que era un año menor que yo.
yo la odiaba... Ella era total mente diferente a mi... Era muy popular, amaba el rosa y los colores alegres, Odiaba el rojo porque le recordaba a la sangre, era la favorita, le daban todo, y a mi apenas me querian, era como si mis propios padres me tubieran miedo, ellos nunca me miraron a los ojos, por que mis propios padres me temen?! Por que?!. Preguntas que yo me hacia cada dia de mi vida.

La unica persona que no me tenia miedo era mi hermana, se que la odiaba... Pero... Ella era la unica que estaba con migo... La unica que no me tenia miedo, yo solia llorar todas las noches, porque mis propios padres me rechazaban... Karla me decia que no llorara, que ella dudaba mucho que mis padres no me amaran.

Cuando yo tenian 15 años y ella 14 la escuche ablar con mi madre ella decia...
-mama... Por que tu y papa no quieren a mi hermana?!
- hija... Tu no lo entenderias...
- solo dime!!
- ella no es... Ella... Es... No...
- mama dime!, solo dime el por que!
- ella no es tu hermana!
- Q- que?
- solo es eso...
- no mama eso no es todo, tu y papa le tienen miedo, por que?!
- que? Claro que no...
- mama... Yo se que si..
- ella... No es normal!
- que quieres decir?
- cuando la adoptamos me dijieron que tubiera cuidado, que ella no era como los demas, y nos paso una carta
- que?... Yo quiero leer esa carta...
- no creo que sea correcto
- pero mama... No entiendo nada de lo que pasa... Yo nesecito entender lo que pasa...
- esta bien... Deja buscarla...
- no puedo creer que mi hermana no sea de mi misma sangre
- toma...
- oh por dios... Esto es... Es horrible... Entonses por que tu y papa la adoptaron?
- creimos que su madre era una loca, y no creimos nada.

Despues de enterarme que era adoptada no me dolio, mas bien fue como si mi mente se ubiece aclarado, pero... Queria saber que decia esa carta, que soy yo? Por que mi "madre" dise que yo no soy normal?... Nuevas preguntas sin respuesta... Por ahora...

El dia siguente... Lo recuerdo perfectamente... Fue el dia en que mi cordura callo.
Unas chicas muy populares amigas de karla estaban repartiendo unas tarjetas, de seguro que era una fiesta, a la que por su puesto yo no estaba invitada, almenos eso creia...
Por un momento las tres chicas pararon y me miraron diciendo...
- ya... Anda tu mari...
- estas loca... Yo a ella no me hacerco... Me da miedito...
- yo voy... No creo que lo que nos dijo karla sea real...
- okis, como tu digas...

Una de ella se acerco a mi, pero aun haci tenia miedo...
- emm... Toma... Es... Estas... Invi... Invitada a nuestra fiesta...
- noto tu miedo...
- q- que?!...
- solo suelta la invitacion...
- okis...

Ella se fue corriendo, debo decir que eso fue muy gracioso... Jajaja
La invitacion decia...

Holi❤ queria decirte que tienes mucha suerte por estar invitada a mi super fiesta... Ya que mis papis no van a estar... Y bueno yo se que recibiste la invitacion hoy a si que la fiesta cera hoy en la noche... Te espero con un abrazo❤

Despues de leer esa mierda... Me dije a mi misma... " no voy a ir a un lugar donde estaran puras putas serecitas"
- que dijiste?
- eh?
- que, que dijiste?
- que no ire...
- pero tienes que ir... Haslo por mi...
- no
- sabes... No se como le haces para ser tan seca y fria, es que no tienes centimientos!
- si tengo, es solo que... No es no, algo mas karla?
- si... Tienes que ir, yo te concigo un chico
- un chico?
- si
- jajajaja tu no aras eso
- claro que si, ya que ahy un chico que cree que eres linda!
- ñe!
- se normal por una vez!!!
- grrr!!! Ok, escucha voy a tratar de ser normal solo esta vez...
- perfecto!

Experiencias Con Creepypastas Y CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora