Han sido más de horas caminando, esperando con ansias llegar al gran "muro", esperando no ser disparado.
Llegamos a un gran estadio de béisbol, todos íbamos juntos cómo una bolita, por si alguno de mis amigos "huesudos" llegara inesperadamente.
Comí un poco de cerebro, pero se preguntarán ¿Es en serio? ¿Por qué en este momento?, bueno en realidad es para que me llegara un recuerdo de ese tal James.
Tengo celos de ese tal James, ya que pudo tener muchos besos, caricias de ella y sobre todo pasar tiempo con mi chic....digo con Diana, bueno cambiando de tema, el pedazo de cerebro que me comí dió resultados.
Ya que me vino un recuerdo de "James", así que dí la vuelta para llegar aquel escondite, donde salía ella y "James" para ver el mundo exterior o hacer cosas indevidas que ni quiero mencionar.
- Esperen aquí .- dije por último dando un suspiro.
- Aquí estaremos, para ti ayudándote, ten cuidado.
- Gracias por todo .- dije por último para irme.
Cruze por una puerta de madera, junto con una de vidrio, empujarla fue lo primero que se me vino en la cabeza.
Así lo hice, ya estando adentro de la base me asomé con cuidado para que la gente no me reconociera y me matara.
Me cubrí la cabeza con mi gorro de la sudadera, camine lo más rápido para llegar donde ella vive, verán cuando estaba manejando para estar a salvo de los " huesudos" me contó que ella actualmente vive con su padre.
Que el es el gobernador por así decirlo de la comunidad que está detrás de ese gran muro, además de que su casa es la más grande de todas, es decir la principal casa.
Llegué a la casa, vaya creo que decía la verdad al decir que su casa está demasiado grande, no sabía por dónde entrar hasta que vi un balcón.
《Narra Diana》
- Te digo que es en serio Valery .- le deía todo lo ocurrido de lo que me pasó.
- A ver, a ver dices que un zombie cuidó de ti, durante todo el tiempo que no estuviste .- me decía sin creerme.
- Yo te creo, bueno dices que el zombie es sexi ¿no?, ya sabes cómo me lo describiste físicamente, alto, ojos avellana, largas pestañas, cabello color negro, un sexi lunar cerca de los labios. - respondió mi otra amiga karo, nunca va a cambiar ella es la típica amiga que cuando se fija en un chico guapo coquetea con él, pero no quiere decir que sea una chica fácil, ella verdaderamente respeta los sentimientos de los demás.
No da falsas ilusiones como otras chicas.《ESTE CAPÍTULO YA FUE CORREGIDO POR ERRORES ORTOGRÁFICOS》
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Zombie 《Jos Canela》
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de un Zombie? ¿Por qué la cuidaría? ¿Por qué sólo a ella y a nadie más?