Día 1

17 1 0
                                    

Algunas personas creen que enamorarse es lo mejor que te puede pasar, para mi NO.

En mis 14 años de vida no tuve una muy buena experiencia en el amor, ya sea por ser timida o no ser correspondido. Y esta no es la excepción.

La historia comienza así: Yo estaba muy mal por un chico y estaba decidida a olvidarlo, como todos los lunes fuí a basquet y me sorprendí al ver a un chico nuevo, Benjamin, fue un flechazo instantaneo o por lo menos de mi parte. Desde ese momento decidí dejar la timidez e intentar, por lo menos, ser su amiga. Hubo un momento en que lo logré, y nos llevabamos verdaderamente bien, pero cuando las cosas estan más que bien, algo tiene que pasar para interrumpir ese perfecto equilibrio y caer, más si sos la señorita mala suerte. Un día, que me gustaria olvidar, una amiga me agarro el celular y le preg a Benja si yo le parecía linda, no se como pero no asesine a mi amiga, desde ese momento la relación se enfrio.

Y como cuando te va mal siempre hay alguien que se aprovecha de eso, en esta ocación no fue diferente.  Alguien mucho más segura de si misma, mejor jugadora del equipo y supuestamente mi " amiga" , empezo a ... como decirlo suave. BUSCARLO, y empezar a hablarle, reirse con el como idiota, jugar con su jopito, en conclución, hacer que yo me muriera de celos y no poder hacer nada.

Aunque, ustedes me diran y estan en lo cierto, que una chica siempre tiene iluciones, pero ella se encargo de matarlas lenta y dolorosamente, y como no soy masoquista decidi dejar de sufrir ya que lo de hoy fue mucho.

Si ves que una chica intenta algo con el chico que te gusta y el no le hace caso, te da bronca pero no pasa de eso. Pero si él le sigue el juego te duele y aunque por muy enamorada que eses eso ya es mucho para cualquiera, y aqui comienza mi desafio, olvidarlo en el transcurso de verano y no solo eso ¡Tengo que ver si lo invito a mis XV! y para eso falta dos meses, es decir, menos tiempo. Porque a que chica no le gustaria que la vean re linda, maquillada, peinada, con el vestido y no como una crota, vestida con la ropa del equipo de basquet, que me queda gigante, con zapatillas que no me agregan altura y me hacen el pitufo que soy, y estando toda traspirada NO.

Asi que... manos a la obraa y que comience el desafioo!!!!


Holaa, me gustaria que den su opinion de la historia para ver si es de su agrado y coninuarla, y por favor si les gusta acompañenme con una estrellitaa. Besosss


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Desafio!: Un verano para olvidarloWhere stories live. Discover now