24 Capitulo

105 6 0
                                    

Miraba por la ventana del auto , cada persona , cada casa que veía , la verdad el camino fue muy tranquilo,
ya que no habíamos hablado mucho , los únicos que hablaron en el auto fueron Eduardo y Walter .

Aunque el demostraba algo de miedo a las preguntas que hacía su padre, Walter con miedo ya que el era de un carácter rudo? .

Llegamos dijo clari abriendo la puerta.

Yo ya había venido a esta casa así que no se me hizo raro ver cual de todas las casa eran la del walter.

Mamá ella ya conoce la casa dijo Walter cojiendo mi mano y dandome un beso en la mejilla , me deshice de su agarre y clari se dio cuenta , ella al notar que nosotros la estábamos mirando y ella siguió su camino .

Cuando entré miré los hermosos cuadros que no había podido observar la primera vez que vine a hacer el trabajo.

Que hermosos dije parándome en un cuadro de un jarrón de flores en un mueble de madera , color marrón .

Si pero la verdad son muy caros ya que son mandados a hacer por mi esposa y cuestan demasiado dijo Eduardo mirando su móvil .

Cómo era posible que Eduardo quisiera mucho a su esposa y fuera algo más tosco con Walter , y como seria con su otro hijo .

Caminamos hasta el patrio trasero , en el cual había una gran mesa de madera con unas flores muy preciosas , me senté al lado de Walter.

Cuando llegó la comida , clari habia traido una ensalada de lechuga , tomate , cebolla y aguacate , cojimos un plato y empezamos a comer , la ensalada estaba deliciosa , me apure en terminarla para servirme un poco más .

Que tal esta ? Preguntó Eduardo sirviéndose un poco mas de ensalada .

Esta muy deliciosa dije limpiandome la boca con la servilleta.

Y como les a ido en la universidad? Preguntó Clary.

Muy bien gracias dije tomando jugo de naranja

Clary se levantó de la mesa trayendo una lasaña .

Coji mi tenedor y empecé a comer , y pregunté y dónde está tu hermano walter ?

Creo que llegará en unos minutos dijo Eduardo tomando la pregunta , ya que era para Walter .

Sentí unos pasos que se dirigen a el patio.

Hola hijo dijo clari abrazandolo , estropeando mi vista para ver quien era .

Cuando clari se retiró estaba Estefan , bote mi tenedor a la mesa , mis manos empezaron a temblar ,mi mirada estaba perdida en la de él , su rostro no mostraba más que asombro al ver que estaba ahí , sentí unas lágrimas que venían pero no las deje caer , ya que todos se quedan viendome , se sentó justo al lado mio , empece a sentir falta de aire haci que me pare de la mesa .

Estas bien dijo Walter parándose

Si si gracias es que estoy es algo mareada dije volviéndome a sentar , Estefan se paró y me trajo un vaso de agua .

Gracias dije mirándolo y tomando un poco de agua.

Ya me sentía un poco mejor , y todos volvieron a conversar.

Y cómo se llevan ustedes dos dijo Estefan mirándome .

Bien gracias dijo walter poniendo sus muñecas en la mesa.

Y cuanto llevan ? dijo clari mirándonos .

Mire a Walter con el seño fruncido , el me miro y me apretó la muñeca .

Llevamos cuatro semanas dijo walter mirándome de reojo.

Estaba algo confundida ya que solo eramos amigos y no novios .

Estefan me miro a los ojos y se cruzó de brazos que hermosa pareja dijo tomando un poco de jugo de naranja .

Y tu hijo tienes novia ? dijo Eduardo a Estefan.

Mmm claro que si tengo es una hermosa joven de ojos verdes y cabello castaño , pero es una mujer que no quiere saber que es el amor verdadero , solo que dice que tiene a alguien más .

Mmm ni quiere saber que es el amor verdadero así que es una zorra que te he dicho que de que no te metas con zorras , tu ere un sters haci que ni andes con mujeres haci dijo parándose de su asiento.

Ella no es ninguna zorra ni nada que se te venga a la cabeza , ella es la mujer que amo haci , solo que ella inventa excusas y no le digas eso a la mujer que adoro en mi vida dijo tomando un poco de jugo.

Sentí que una lagrima iba salir, me paré rápido y dije.

Creo que me tengo que ir muchas gracias por todo estaba muy rico .

Cuando salí de la casa me aleje unos pasos de la casa de Walter y Estefan , me senté en una banca que estaba en el parque más cercano y saque mi móvil , mis lágrimas estaban saliendo , no pude haber confiado en Walter de que iba a hacer '' de su mejor amiga '' no podía confiar en nadie , no podía creer que Estefan fuera el hermano y tras de eso , tenía que decirle a santiago.

Santiago

Necesito hablar
Contigo santiago :-(

Guarde mi celular y seguí mi camino secando mis lagrimas.

Narra Estefan :

se que yo quede algo asombrado por que Emma estaba en la casa , con walter su novio , pensar en esa palabra me volvía loco ya que el único novio de ella tendría que ser yo .

Se que mi padre se había pasado con ella , solo ver que tenía ganas de llorar me puse enojado , ella se fue de casa , dejando la mitad de la lasaña , se que Walter no me iba perdonar , por sacar a su nov...... amiga otra vez , ya que Tel es la novia de el, y el supo que yo estube hablando con ella , y tambien por que era una prima de un amigo .

Saque mi móvil y le escribía Tel , para que hablara con walter , y le dijera que solo estábamos hablando como amigos , baje a la sala y me tope con Walter .

Necesito hablar contigo Walter.

No tenemos que hablar nada , ya que sacate a mi nueva novia corriendo de acá , se que con Tel no hemos terminado , pero no puedo creer que seas tan malo .

Me arrepentí de haber bajado y subí a mi habitación y me acosté.

Yo quería proteger a Emma, pero no voy a lastimarla , y tampoco a mi hermano , ya que son nov...... pareja .

MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora