El amor no siempre es bueno pero puede cambiar

3 1 0
                                    

Laila es amiga de Amber y va a su casa por ella para ir un rato al bar por unos tragos.
(Llega a la casa y toca la puerta): toc toc (abren la puerta)
Sale la mamá de Amber llamada Carla y Laila responde: buenas tardes señora Carla soy Laila amiga de Amber y vengo por ella vamos a mi casa a estudiar para unos exámenes. ella diciendo en su mente miento 😏 la mamá de Amber (grita): Amber vino una miga por ti y Amber grita( voy) Laila se (emociona) dice: ven Amber vamos a mi casa a estudiar para los exámenes.
Amber*responde* que demonios dijiste
Laila acuérdate que iremos a estudiar para poder pasar el examen
Amber ( se queda pensando) * responde*: ok y amber y Laila se van directo al bar...
Cuando Laila se va con Amber al bar, Amber dice:no íbamos a estudiar?
Laila (responde):¿Quien va a estudiar durante las vacaciones?, y sabes que yo! no estudio nada ,debes de conocerme mejor y eso que soy tu mejor amiga.
Amber: responde: jajajajjaa uy perdón amargada!
Llega el mesero:que quieren de beber?
Laila responde: un wisky por favor!
Amber responde: un Lambrusco por favor.
(empiezan)a platicar
Laila dice: oye Amber por que no tienes novio no te gustaría tener uno ?
Amber responde:no da asco esas cosas del amor no me llama la atención.
Laila: hay que fea, mañana me invitan a una fiesta te invito para que conozcas a alguien que te agrade.
Amber : bueno pero si nadie me llama la atención no seré.ni su amiga .
Laila :esta bien solo ven acompáñame mañana a la fiesta.
Amber: ok te acompaño
Laila :gracias
Amber :ya es tarde tengo que regresar a casa
Laila :vamonos
Laila y Amber se dirigen a la casa
Laila deja a Amber y le dice: hasta mañana
Amber y Laila se separan y cada quien hace lo suyo durante el resto del día y esperan hasta el día siguiente.

El amor no siempre es bueno pero puede cambiar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora