Capítulo 20: Es tan Complicado

175 16 10
                                    

Narra Emily.

El sudor comenzó a recorrer mi cuerpo, pues el sueño que estaba teniendo me ponía nerviosa, me asustaba, no lo podía detener. Estaba ahí besando a Ryan como si vivir dependiera de ello, no lo podía detener por que no quería me gustaba me gustaba mucho besarlo. Me desperté espantada jadeante y con las manos empapadas de sudor. Me levante un poco para sobar mis ojos y ver mejor pase mis manos por la cara para despejarme de ese sueño que parecía tan real. Tome mi celular y mire la hora 6:00am aún me quedaba una hora de sueño, pero ya no podía dormir por la maldita pesadilla, si, ¡pesadilla! Que había tenido.

Me levante de golpe y me dirigí al baño en donde me eche agua, y cepille mis dientes, salí tome la toalla seque mi cara y me dispuse a buscar que comer tenía mucha hambre. Me prepare unos huevos pan y café me senté a ver la televisión mientras desayunaba, pero de mi mente no salia ese maldito sueño que me ponía mal. Pasé todo el tiempo que me sobraba riendo del programa que estaban dando era muy gracioso. Me levante apagué la alarma de mi celular que ya había sonado, y me dispuse a tomar un buen baño después de eso me cambie y me hice una cola de caballo. Me puse algo de maquillaje aliste todo y salí de una mire el cielo y estaba gris va a llover y no llevo sombrilla, pero eso no me importaba sólo camine hasta llegar a la universidad.

Llegué y no vi a nadie más por ahí así que sólo camine hasta llegar al pasillo y encontrar el patio, ya que llegue minutos más temprano, al encontrarlo me fui a sentar para dejar que la brisa del clima me ayudara a relajarme, tengo que admitir que tengo mucho miedo a lo que pase con Nicolás hoy.

Cerré los ojos y deje que la brisa me llenara la cara de su frescura, y me olvide de todo por unos segundos.

-La mañana era buena...hasta hora-escuche la voz de el engreído del siglo.

-En eso tienes razón eran-mascullé.

Luego él se sentó a mí lado mirando al horizonte.

-Este viento esta delicioso-dijo.

-Hum si-dije.

-¿Ya hablaste con tu novio?-preguntó y eso me dejo sorprendida.

-Humm...No-dije.

-Ya veo-soltó un suspiro-beber junto contigo es peligroso-dijo divertido.

-Puede ser-reí nerviosamente.

-Eres escandalosa sobria, debí saber que ebría serias peor-dijo.

-Callate-le grite.

-¿Por qué no me callas?-dijo Rosando sus labios con los mios, al momento que aparte la mirada.

-Deja eso...me pone incomoda-dije molesta.

-Sólo no le des importancia, si me odias tanto como dices lo superaras pronto-dijo serio.

-Pues tienes razón-dije.

-Bueno adiós Emily-dijo y se levanto.

No pude contestar por que carajos me pone así escuchar decir mi nombre con su ronca voz.

Me levante de una y me fui para clases, en el camino me encontré con Abbie.

-Hola Abbie-salude.

-Hola Emily-dijo.

-Nicolás está por ahí Buscándote-dijo.

-¿Qué? ¿en serio?-pregunté.

-Si, es más mira ahí viene-dijo señalando con el dedo.

Voltee de una y me encontré con esos ojos verdes acercándose a mí.

-Emily-dijo y me abrazo.

-N-Nico-correspondí nerviosa.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora