no solo es un virus... part#1

88 4 0
                                    

Estuve acostada toda la tarde en mi cama con lágrimas en mis ojos. ¡que bochorno! Kike me beso y caí desmayada, ¿del susto o la emocion? No lo se pero lo que si recuerdo es que sus labios eran caliente terciopelo dulces como el chocolate y tan senxuales. ¡Diana,deja de pensar babosadas!. No me di cuenta del tiempo solo note que oscurecio .

Mi madre estaba viendo la tele con mi padre y yo estaba en mi cuarto pensando. No había probado bocado y tenia hambre y termine por levantarme de mi cómoda cama salir de mi cuarto y llegar a la Cocina me prepare un sándwich y un baso de leche y volví a mi cuarto.

Cuando termine de comer mi sándwich sentí algo raro en mi estomago y me dolió todo el cuerpo sentía nauceas. Termine corriendo al baño a vomitar todo lo que me había comido. Me sentía mareada y tenia un dolor de cabeza muy fuerte.

>Diana,cariño estas bien?.
-dijo mi madre acercándose a mi.
>si mama, estoy bien solo me cayo mal lo que cene.
>esta bien amor. Me llamas cualquier cosita.

Mi madre se marcho a ver tele. Yo me fuy directo a mi cuarto y me encerré. Y en cuestión de minutos estaba en un sueño profundo.

= caminaba serca de un árbol frondoso y desidi sentarme en el suelo junto a el. Me sentía en libertad y llena de vida. Pero algo empeso a molestarme me dolía la cabeza y sentía dolor en todos mis huesos. Mis lágrimas salieron ¿que me pasa? Termine echa un ovillo en la caliente tierra y pasaron minutos tal vez horas no lose.

>Diana,te encuentras bien?. - esa voz , esa voz la conocía estoy segura. Levante mi vista pero veía borroso por las lágrimas. Aun seguía llorando el dolor aun me estaba atormentando y me sentía débil.
>Volvistes a entrar en mis sueños Enrique. ¿que quieres? Dejame sola.
>No puedo irme Diana. Me llamastes y aquí estoy.
-No se en que momento ni como paso pero era sierto. En medio de el dolor que me estaba atravesando el cuerpo. Dije su nombre como si lo necesitara. Y hay estaba el.
>Pues no es necesario que estés aquí ahora te puedes ir.
>estas débil Diana Necesitas despertar. Ahora!- escuche esa ultima palabra se escuchaba preocupado y un poco alterado. Pero desperté.

Eran las 8:00 de la mañana y todavía no había llegado a la escuela. Estaba caminando muy lento aun sentía malestar en mi cuerpo y sentía nauceas y dolor de cabeza. Un dolor que aumentaba cada vez mas. Pero logre llegar a la escuela. Ya todos habían entrado a los salones solo habían unos cuantos estudiantes paseando por los pasillos algo normal. Yo no sentía deseos de ir a mi salón a si que me estaba dirigiendo a cualquier parte no savia a donde.

>¡Diana! - escuche a una chika . y al voltearme allí estaba karen corriendo hacia mi.
>Hola karen. - dije sin ánimos y un poco débil.
>Que te sucede? estas palida.- la verdad esa mañana me veía como un zombie. Tenia ojeras y estaba mas blanca de lo que soy.
>creo que tengo algún virus o algo parecido.no lo se. Estoy así desde anoche.
>ven Diana. Vamos arriba y te acuestas un rato en mis piernas necesitas descansar.- no me resistí y subimos las escaleras o al menos yo hacia lo que podía por que karen casi calgaba conmigo.

Al llegar el tercer piso estaba vasio no estaban ninguno de los chicos. Y me pareció bien .porque no quería que me vieran en ese estado.
>ven acuestate y trata de descansar un poco. Intentare comunicarme con kristie o barbara para que te consigan algo de beber lo necesitas.- y era cierto lo necesitaba.

Enrique...

Estaba en la clase de matemáticas junto a barbara. Estaba aburrido y un poco preocupado. Diana me llamo en sus sueños añoche sin niciquiera percatarse. Ya el llamado de compañeros estaba haciendo su parte. Y también la de la loba de Diana. Estaba en el suelo con dolor yo lo podía sentir pero no podía hacer nada era algo por lo que tenia que pasar ella como lo hicimos todos. Y me dolía no poder menguar un poco su dolor. Me sentía un compañero inútil. Y lo era.

>joven Enrique, joven Enrique!- escuche llamar a la profesora Negron.
>Si,disculpe profesora. ¿que desia?
>le pregunte que si hiso el trabajo que pedí la semana pasada. Para entregar hoy.
>No. No lo hice. Disculpe.
>¿Se da cuenta que este es el segundo trabajo que deja sin en tragar?
>si. Profesora.
>Que no se repita de nuevo. Porque le tocara repetir el año.

-estaba preocupado por cosas mas importantes repetir el año no era uno de ellos.

Note que a barbara le llego un mensaje ella se sentaba a mi lado. En su pupitre. Su cara cambio a preocupasion cuando leyó lo que le habían enviado. Y me miro. Pero rápido cambio su cara. Se levanto en un movimiento rápido y sin que la profesora se diera cuenta. Se fue. Algo estaba pasando.

Barbara...

Karen me envió un mensaje diciéndome que diana estaba enferma.

~necesito tu ayuda Diana esta enferma esta muy mal esta con fiebre. Estamos en el tercer piso. Porfavor traeme agua o un jugo frío. No se que hacer... Y Barbara no le digas nada a Kike.

- me levante y cuando la profesora Negron dio la espalda me fuy sin hacer ruido. No te que kike se quedo observándome. Pero no le fallaría a mis amigas no le diría nada.

Iba corriendo a comprar agua o un jugo frío para llevarle a karen para que pudiera dárselo a Diana. Esa chica se gano el cariño del grupo con solo su presencia su forma de ser y su sonrisa. Y no le fallaría. Compre una botella de jugo de china y una botella de agua. Mas le pedí un baso de hielo a la señora que me lo vendió. Si Diana necesitaba algo frío lo tendría.

-subí las escalera de dos en dos iba corriendo todos se me quedaban mirando como si yo estuviera loca. Pero no me importaba. Cuando llegue busque a karen y a Diana. Y las encontré al final del pasillo en una de sus esquinas casi ocultas.

>como esta Diana,karen? Que le sucede?- Diana estaba dormida sobre las piernas de Karen se veía pálida y muy débil.
>No lo se . solo me dijo que se sentía así desde anoche cree que es solo un virus o algo parecido. Pero Barbara. Tu y yo mejor dicho todos sabemos lo que pasara. Y esta empezando. solo queda una semana para la luna llena.
>Pero karen. Es muy raro que ella este así desde ahora tu misma lo dijistes aun falta una semana. Es imposible que este sintiendo los síntomas desde muy temprano.
>Barbara. Hay que recordar que ella es una compañera y no solo cualquier compañera. Ella sera nuestra luna. Ella es la compañera de nuestro alpha.
>Crees que sea por eso? - aun que me parezca ilógico creo que karen tiene razon . no sabemos como es que una compañera de un alpha reaciona o que síntomas tendria antes o después de su primera transformación. Y Diana era nuestra luna.
>Tenemos que darle algo de beber algo frío. Tiene mucha fiebre.-dijo karen y yo enseguida le di el baso con hielo y jugo de china.

--------_----------_-----------_-------------_------
Espero que les guste la foto. Lo mas parecida a lo que seria Barbara.

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora