1.3) Un Futuro incierto

162 9 2
                                    


                                                                                    -18 de Diciembre-

-??:??-

El edificio esta en llamas, salgo corriendo, esos Caminantes me alcanzan rápido, estoy encerrado, no se que hacer, ¿sera este mi fin?, se me acercan cada vez más...

"Mordida"

-¡Aaagh!, es... mi fin... 

Duele y arde muchísimo... ¿Qué puedo hacer? ... ... ...

"Caída" 

-06:01-

¿...?, ¿Qué paso?, ...Oh solo fue un... ¿Sueño?, parece ser que si... Me caí de la cama, je, no me sucedía desde que era solo un niño... Bueno ya que, me pongo de pie y miro a mi alrededor,misma habitación de ayer... Misma casa, misma mierda.

Miro mi reloj y al parecer es muy temprano, pero no tengo sueño, así que a levantarme. Mi ropa sigue sucia,voy a tener que lavarla.

Dejo mi ropa en la lavadora y me voy a tomar una ducha, al salir revisé si había algún tipo de prenda que pueda utilizar, al parecer esta familia no se olvidó de nada, porque... Simplemente no hay nada, ademas de la bengala y el reloj que encontré, no hay nada útil.

Fui a la ventana para ver que tal el día y parece que lloverá, bueno mis instintos mayoritariamente no sirven así que... Solo tendré cuidado durante el día si llueve.

-06:48-

Mi ropa esta lista, sólo falta que se seque. Me sirvo mi desayuno con las cosas que me lleve de aquel kiosko.

Mi desayuno esta genial por ahora, Frituras con Cola-Coca... Que saludable.

Voy a la sala de juegos y me encuentro con una TV plasma y una caja llena de películas, entre ellas estaba una que me llamo la atención, se llamaba "La venganza de la Tierra" protagonizada por Ryan Herfish se trata de un futuro Post-Apocalíptico donde la tierra de tanta contaminación que hay empieza a "Vengarse", la verdad a eso no le encuentro explicación, ninguna peli me gusto como para verla.

Al parecer mi ropa ya esta seca, así que voy a vestirme.

-7:44-

Fui a dar una vuelta haber si un zombie le gustaría platicar si lloverá o no, parece que todos se levantaron con la pata izquierda ya que todos me gruñían y atacaban, que violentos.

Ahora que lo pienso, ¿Qué estará haciendo el grupo de Vicente?, tal vez hablando sobre la bengala, si es que la vieron, bueno como sea, Volveré a donde vivo, puede que pasé por alto algo.

Cuando llego al Supermercado se me ocurrió entrar otra vez, esta vez no habían tantos zombies, pero tampoco habían provisiones, al parecer alguien se lo llevo todo, salgo y en las calles empieza a inundarse de caminantes, veo la hora y ya son las -8:35-, hay zombies muy raros, distintos a los demás, estos son muy flacos, como personas desnutridas, tienen garras muy afiladas y al parecer son muy ofensivas, ya que se atacan entre si, ahora mismo veo como uno de ellos intenta atacar a otro...

-Wow... eso fue rápido. -Me dije-

El tipo se abalanzo contra el zombie y le cortó todo y lo hizo picadillo, tengo que tener cuidado o uno de ellos simplemente me matara en cuestión de segundos, bautizare a ese tipo de zombies como Clawsers... Ok no soy muy bueno apodando cosas pero me las ingenie para poder tener ese nombre.

Casi llego a mi casa, pero primero fui a una estación de servicio Shell que estaba cerca al menos para ver que hay dentro. Nada de nada, pues que genio soy al no venir aquí a tiempo cuando pude, pues voy a mi casa nomas.

El Último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora