no solo es un virus...part#2

86 3 0
                                    

Karen...

>Diana,despierta.- quería que Diana despertara para darle un jugo de china frío. Eso le serviría para la fiebre. Pero no respondía.
-Diana,despierta por favor.

>No despierta karen. que hacemos?- me dijo Barbara y la verdad ya me estaba preocupando.
>No lo se. No lo se.- estaba nerviosa.
>Deberíamos llamar a Kike el es su compañero debería estar aquí.
>Lo estaba pensando Barbara pero a Diana no le gustara saber que kike la vio de esa forma.-y yo me metería en un lío y perdería su confianza.
>y kike nos matara si no le contamos.

Quería que Diana despertara.
>Diana,despierta. Despierta porfavor- la llamaba y la llamaba hasta que lo oli. Kike estaba cerca.

Enrique...

Estaba subiendo las escaleras. Algo estaba pasando y lo sentía. Desidi subir al tercer piso caminaba con mi cabeza mirando al suelo. Hasta que persibi esos olores que conocia muy bien. Karen y Barbara estaban allí ..... Y Diana.

Camine un poco mas rápido y al doblar la esquina y mirar al final del pasillo allá estaban karen y barbara. Diana estaba ¿dormida? ¿que estaba pasando?
Al mirar a las chicas vi su cara estaban asustadas o preocupadas por algo. Diana no se movía.

>Que sucede aquí? - pregunte algo pasaba
>Diana esta enferma. Cuando la encontré entrando por el portón de la escuela estaba que no se podía permanecer en pie la traje hasta aquí como pude. Y se acostó a dormir estaba muy débil y palida . aun lo esta. Kike Diana tiene fiebre la estoy tratando de despertar y no responde. Me dijo que esta así desde anoche.- cuando karen me dijo todo eso me moví lo mas rápido que pude para llegar asu lado. Al tocarla su piel estaba ardiendo en fiebre y estaba muy pálida.
>Diana,despierta.. Despierta cariño. Tienes que despertar. - no respondía. .. Saque un pañuelo de mi mochila y utilice hielo que había en un baso a mi lado. Tome a Diana en mis brazos y la acosté serca de mi. El hielo lo enbolvi en el pañuelo y lo moje con un poco de agua. Se lo pase por el cuello y su frente. Le pase un poco por sus labios que estaban resecos. Y así estuve por pal de minutos.
>Diana,responde- volví a llamarla.
Y seguí haciéndolo. Hasta que no lo soporte mas y la bese. No se porque lo hice no se de donde salio ese deseo. Pero lo hice. No te como se movió un poco. En mis brazos. Y volví a respirar. No se cuanto tiempo estuve aguantando la respiración . pero sentí un alivio cuando tome aire en mis pulmones.
>Donde estoy?- dijo Diana con un tono de voz bajo y raspozo.
>Estas en la escuela Diana. - le dije.
>Ella abrió los ojos y me miro.

Diana...

No se que me estaba pasando. Solo se que estaba en los brazos de alguien.no savia quien porque tenia mis ojos cerrados.
>Donde estoy?-fue lo único que  dije.
>estas en la escuela Diana.- y abrí los ojos porque conocía esa voz y porque estaba en sus brazos.
>porque estoy en tus brazos kike.
>primera vez que me dices kike. Y me gusta.- lo dijo con un tono de voz meloso y lleno de cariño. Me sentí. Atraída.
>puedes soltarme? - me sentía un poco incomoda no savia como reaccionar.
>estas débil Diana. Tienes fiebre aun y estas muy pálida.- era cierto o almenos me sentía así. Me sentía mareada y aun sentía nauceas. Necesitaba beber algo. Tenia mis labios y mi garganta seca. Y me dolía.
>Me duele la garganta la tengo seca.

>Ten un poco de agua Diana. Te hara bien beberla. - no me había dado cuenta de que karen y barbara estaba allí. Hasta que karen me ofresio el agua.
>Gracias karen.
>Diana. Estas muy pálida dinos lo que sientes.te vez muy mal. - me dijo barbara. Kike permanecía en silencio escuchando y observándome.
>No lo se chicas. anoche empezó todo comenzó con un simple malestar de estomago luego nauceas segundo con dolor en todo mi cuerpo y huesos. La fiebre y llevo días con fuertes dolores de cabeza los cuales hasta ahora no me habían molestado tanto.
>eso no es solo un virus. - dijo karen.
>no eso no es un virus- dijo barbara.

>no. Eso no es un virus- dijo alfin kike. Quien estaba callado.
-es algo mas. Algo mucho mas importante que un virus. - ¿de que estaba hablando este chico?. ¿Ahora es doctor?
>a ver, si no es un virus. ¿según ustedes que puede ser? - dije acomodándome fuera de los brazos de kike. Ya me sentía incomoda.

Enrique...

Tenia que desirle a Diana todo. Ella tenia que saber lo que ella era. Y lo que le estaba sucediendo. Pero no savia como. Ella pensaba que lo que le sucedía era un simple virus. Y estaba equivocada. Y me preocupaba el como tomaría las cosas cuando le contara todo lo que estaba a punto de revelarle.

>a ver,si no es un virus. ¿según ustedes que puede ser?. - dijo Diana. Y note como Barbara y Karen me miraban. ... Tenia que hacerlo. Tenia que desirle todo.

>karen. Barbara. Llamen a los demas . tenemos que hablar con Diana. Ella Tiene que saberlo todo. Ya.- y eso haría.

>¿a que te refieres que tienen que hablar conmigo? ¿que es lo que tengo que saber? ?¿que esta pasando Enrique? - ella me miraba como si estuviera loco. ¿Como decirle que estaba apunto de pasar por un cambio y que ella era una loba Y nosotros también?. ¿Como desirle que era mi compañera.?.

No dije nada solo me levante y camine de un lado a otro mientras Barbara Y Karen llamaban a los demás. Diana permanecia sentada en el suelo. Mirando a cualquier parte menos a mi. Yo estaba nervioso. No podía permanecer quieto.

>Ya vienen todos- me dijo karen sentándose en el suelo observando a Diana un poco preocupada.
>Ya están aqui- dijo Bárbara caminando hacia mi. Detrás de ella vi que venían Josean y Jefrei. Detrás de ellos llegaron Reynaldo y Kristie. Y según sus caras ya se imaginaban lo que estaba ocurriendo.

>sientence todos y piensen bien lo que dirán y como lo dirán. Tenemos que desirle todo.- dije mirando a Diana quien estaba mirando hacia el otro pasillo- pero no podemos asustarla. Esta claro?.
>estas seguro kike? - me pregunto Reynaldo.
>no se porque pero los síntomas de la transformación ya se están adelantando y ella esta asustada y no sabe lo que sucede. Ella piensa que es un simple virus. Pero todos sabemos que eso no es verdad. Tenemos que desircelo.

>Y si no nos cree? Y si sale corriendo?- kristie tenia razón.
>entonces. - lo pensé antes de desirlo pero no tendría otra opción si Diana no nos cree.- le enceñaremos lo que somos. Lo que ella es.- todos me miraron con preocupación. Pero no dijeron nada. Ellos sabían que yo tenia razón. Y ella tenia que saber la verdad sobre su verdadera naturaleza.

============^============

Y Diana es la de la foto. Es parecida a la que me imagine. Así que espero y les guste.

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora