Capitulo 10

9 2 0
                                    

Y una mierda con eso de "donde hubo fuego cenizas quedan"
No había podido dormir nada esa noche a causa de lo que Adam había decidido decirme esa noche.
Para mí era muy difícil todo esto, yo me fui de Seatle buscando estabilidad tanto laboral, bueno, para cumplir mi sueño. Y aparte también por él. Me volvía loca y me bombardeaba cada vez que podía, sentía que la única manera de dejarnos ir era que alguno de los dos de verdad se fuera.
Seatle era demasiado pequeño para abarcar lo intenso que podíamos ser el uno con el otro. Era una relación dañina y tóxica.
Ya eran las 3 y aún no lograba dormir.

Salí a la cocina a tomar agua y me encontré a mis amigas durmiendo en el sofá con una botella de tequila por la mitad. Así que esta noche me había perdido una tequilada que pareció haber estado muy buena.

1 semana después

No podía creer que de verdad este musical tomará tantos ensayos, era increíble, ensayaba 4 veces a la semana 3 horas y media.  El trabajo me tomaba bastante tiempo y la verdad es que estaba comenzando a extrañar la psicología, aunque quisiera ser actriz eso no quería decir que dejaba mi parte de psicología a un lado. De hecho esa era una parte muy importante de mi, quizás algo que me define.

Mi teléfono celular estaba sonando por segunda vez así que decidí atender la llamada.

-Hola Christopher, ya me había parecido extraño tu desaparición.

-Nena, tengo una sorpresa para ti. -estaba hablando como si hubiera corrido un maratón.

-Deja de llamarme nena. -hice un respingo - que tienes para mí Chris?

-Esto, estaba corriendo por ahí y me topé con Broadway y bueno decidí comprar dos boletos para Mamma mía. Así que esta noche te busco a eso de las 7.

- Tu piensas que acepte así sin más?

-Por supuesto Alessia, es Broadway.

-Que bien me conoces entonces Christopher.

Después del trabajo decidí ir unas horas al gimnasio, realmente estaba necesitando comenzar a hacer ejercicio, ya las caderas comenzaban a notarse distintas.

Llegue a mi casa y me arreglé para la salida, le diría a Christopher que después de eso quería ir a alguna discoteca así que le pediría que me acompañara o quizás se quedaba conmigo.

Me decidí por un short de lentejuelas bastante bonito que mi madre me había regalado, fui al closet de Athina a buscar alguna blusa que se viera bien., tacones altos y un sobre para mis cosas. Como siempre mi maquillaje era bastante neutral aunque esta vez decidí hacerme sombras.

Baje hasta la planta baja y ahí estaba Christopher, guapo, como siempre.

-Hermosa, nunca dejas de sorprenderme. - le dio un beso a mi mejilla y abrió la puerta de su auto para mí.

-Gracias Christopher, tú tampoco estás mal.

-Que tal tu día?

-Bastante activo a decir verdad y el tuyo ?

-Muy difícil. Pero ahora ya está comenzando a mejorar. -me dio una sonrisa ladeada y yo simplemente lo mire atenta.

-Vamos a jugar un juego mientras llegamos Sia.

-Que quieres jugar Chris?

-Sonara infantil, pero realmente necesito saber más de ti, así que juguemos a las preguntas.

-Bastante infantil pero no me quejo.

-Empecemos por las fáciles. Cantante favorito?

-Adele, sin duda alguna.

-Asi que te gusta la británica eh?

- Podría fácilmente invertir todo mi dinero en lo que me pidieran, si me aseguran que puedo conocerla. No es que tenga mucho, pero mis ahorros. -soltó una carcajada que me hizo sonreír.- Serie o programa favorito?

-Game of thrones, sin duda alguna.

-Wow, buena respuesta, también es la mía.

-Así que la chica atractiva ve mi serie favorita, que más podría pedir? A ver, de viajar a un único lugar cuál sería?

-Creo que Grecia, definitivamente, las islas griegas me cautivan. Tienes mascotas?

-En la casa de mis padre solía tener un perro, se llama Bourbon. Ahora solo tengo unos cuantos peces, que a veces olvido alimentar.

-Pobres peces, ellos no tienen la culpa del amo que les toco.

-Quien te inspira?

-Mi mama sin duda algúna es la mujer más maravillosa del mundo. - sonreí con nostalgia, ya la comenzaba a extrañar.

-Si es así, ya entiendo el por qué de su hija.

-Gracias, realmente la extraño.

-Apenas llevas mucho y un mes sin verla Sia.

-Ella y yo somos realmente unidas, es como mi mejor amiga en el mundo. -quería cambiar el tema. - Christopher puedo pedirte algo?

-Lo que sea Alessia.

-Después de que termine la obra podrías dejarme en Club 99 por favor.

-Solo si vas conmigo.

-Yo quiero tomarme unos tragos y disfrutar un rato, si tú quieres unirte sin ser una carga, entonces bájate conmigo.

-Hemos llegado Alessia y créeme que estaré contigo en ese club, no voy a dejarte sola esta noche.

Me sonroje un poco pero dudo que el logrará notarlo, abrió mi puerta y me ayudó a bajar del coche, eso realmente sumaba puntos.

Me encantaba Mama Mía y me encanto que me invitara a algo así, realmente quería impresionarme, de eso podía darme cuenta. Pero una parte de mi mente no se podía separar de la cita con Adam.

Me sentía dividida.
Una parte de mi estaba sencillamente buscando diversión y pasar el rato con alguien agradable, buscando estabilidad pero no para nada referente al amor, sencillamente dejándome fluir sin lios amorosos.

El otro lado, era mi lado adolescente, el lado que deje apartado y lejos, pero que cuando estaba con Adam no podía alejar, me sentía una niña cerca de el. Aunque me comparara muy distante y como si no me importara, en realidad si lo hacía.

Perdóname por vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora