-Saliendo del restaurante Jonathan pidio el coche y esperamos asta que lo trajeran, no tardaron mucho, cuando lo trajeron me abrio la puerta y entre al coche la cerro y corrio hacia el otro lado para entrar.
-Pontelo- me dijo hacercando un pedaso de tela- tapate los ojos.
-¿¡Como!?, para que quieres que me lo ponga, sinseramenre prefiero ver que estar completamente a siegas- le dije notando que estaba denasiado nerviosa.
-Confia en mi- me dijo con tanta tranquilidad, como si supiera que al fin y alcabo me terminare poniendo.
-De acuerdo- le dije colocando me el pedaso de tela en los ojos.
******
-Ya llegamos- me lo dijo hacerdose a mi oido en susurro.
-Ya me la puedo quitar- le dije tranda de ocultar mis nervios, abiamos tardado demaciado en llegar ya estaba apunto de domirme.
-Todavia no espera a que que salgamos del auto y lleguemos a al lugar.
-De acuerdo- le dije sin mas ya estaba algo arta.
Me bajo con cuidado del coche, era torpe viedo y ahora mas que no veía nada, me agarro de la sintura para guiarme hacia donde ibamos.
-De acuerdo, aquí ya llegamos, ya te oa puedes quitar, te ayudare ven- me lo dijo acercandose mas a mi para quitarme el pedaso de tela que cubria mis ojos, estaba algo nerviosa.
Cuando me la quito vi un paisaje hermoso, se podia ver un bosque a lo alto y algunas luces de cabañas a lo lejos en las montañas y las estreñas se veian perfectamente en el cielo, ¡dios! brillaban hermoso a la luz de la luna.Me di cuenta que estabamos en la punta de la montaña y se veia un hermoso paisaje, estaba asombrada, me voltee asía el y me quede mirandolo, se veía muy apuesto bajo la luz de la luna sus pomulos se resaltaban con ella, su cabello brillaba y sus ojos azules convinaban perfectamenete bajo la luna y las estrellas.Se veía.... dios tina que te susede no puedes pensar en eso ahora y menos de el.
-Te gusta- me dijo abrazandome por detras y agarrandome de la sintura y me susurro al oido- hermoso ¿no?, igual que tu.
Dios porque dijo eso, y ahora que hago mi corazón parese a punto de salirse de mi pecho y mis mejillas estar ardiendo y seguro estan demasiado rojas....
Me da un beso en la mejilla.
Y ahora que hago, estaba demaciado cerca sin embargo algo dentro de mi queria que se quedara así, pero no podia estar tan cerca no debo caer en sus encantos se que esto es una mentira ,necesto algo para alejarlo no puedo estar así con el, pero ¿como me lo quito de ensima?....
-tina..-me dijo susurrandome en el oido y safandome de mis pensamientos- eres maravillosa.
Que... pero que rayos esta diciendo que se supone que conteste a eso, dios mis mejillas van explotar de lo rojo que estan, espero que no se de cuenta que me estoy volviendo loca con esto, siento que morire esta noche, hahaha no puedo más, necesito alejarme de el .
Me quede callada, no sabia que decirle y deje que el silencio le contestara pero el me volto entre sus brazos he hizo que quedaramos lo bastante cerca como para sentir su respiración chocando con la mia.Tenia los pelos de punto, estabamos demasiado cerca ¡¡¡DEMASIADO CERCA!!!! dios y ahora que hago, esto es imposible y no podia dar un paso a tras ya que sus brasos musculoso y para mi mala suerte pesados para que yo los mueva me tenian atrapada enfrente de el, lo unico que nos separaba eran unos escasos centimetros no mas ni menos (de vedad esto es una tortura), pero a el no parecia molestarle esta cercania entre el y yo (que desgracia) y a mi me ponia el corazón a mil por hora ya no podia mas, terminare en el hospital con el corazón salido del pecho.
-Tienes miedo- me dijo sacandome de mis pensamientos (abra notado lo asustada que estoy).
-N..No no lo t...tengo- le dije mintiendo aunque no lo disimule muy bien.
-De acuerdo-respondio si mas, que se supone que tenia que significar eso.
Me quede pensando en eso y no me di cuenta que el empezo a hacercarse mas para besarme, pero yo no queria besarlo definitivamnte no, me aparte lo mas que pude y lo pise por puro instinto con los tacones que llebaba, el solto un ruido de dolor y de inmediato se separo de mi empezandose a sobar el pie (creo que lo pisaste demasiado fuerte Tina Parker).
-¿Qué pasa?-me pregunto precupado ya incorporandose- ¿Por que me has pisado.
-PORQUE TRATESTE DE BESARME-le dije tratando de tratando de tranuilizarme- dijiste que esto era solo una cena amistosa algo de amigos no mas, todavia estoy pensando en si si ser tu amiga o no, asi que no te me adelantes porque tu yo no de acuerdo.
-De acuerdo tienes razon,creo que he estado tan acostumbrado a que las chicas se abalancen a si a mi, a que se aparten y me golpen por un beso- me dijo desconsetado por mi racción.
-Pues, yo no soy igual que esas chicas, y no soy de las que van de caseria a encontrar chicos guapos- le dije sin mas rodeos.
-Entonce te gustan las chicas-me pregutno confuso.
-QUE NO!!!!! dios que te ocurre como as podido pensar eso, me gustan los chicos, me gustan los chicos- se lo dije casi gritandole y le di un codazo en el estomago ya que era donde alcansaba ya que era mas alto que yo.
-De acuerdo, tranquila solo era una suposision-me dijo sobansose donde lo golope.
-Pues, no hagas esas suposiciones- le dije algo enfadada por su comentario.
-De acuerdo, perdón,perdón- lo dijo esta vez un poco mas serio y asiento al mismo tiempo que me giro para admirar el paisaje y calmarme un poco.
Estaba impactada con esa vista de verdad era hermosa.
Me acerque y le dije gracias.
-De nada- me dijo susurrandome.
Nos quedamos una hora mas admirando el paisaje ,despúes me dejo en mi casa y se despidio dandome un beso en la mejilla.
Entro a mi casa y mis padres estan en su habiatación seguramente ya dormidos, no creo que les haya intesado si llego trade o incluso si no llego; tomó un vaso de agua y subo a mi habitación, me pongo la piyame, me lavo los dientes y voy directo a la cama y trato de domir fue un día muy atareado.
*****
Hey!!!! Lamento tardareme tanto en subir los capitulos oero estado ocupada preparando una que otra cosa bueno los amoooo espero que les guste, comenten y digan sus opiniones he ideas.
Los veo despues besooos bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Mentes suicidas
Teen FictionTina Parker su vida no es muy sencilla y tiene que superarla sin embargo no le sale como lo planeado así que decide tomar una decisión inesperada que cambiara su vida tanto la de el