Debía pensar como encontrar al chico. Quería saber ahora mas que nada quien era aquel chico.Sus tentaciones por pasar a la siguiente página eran infinitas. Pero no lo haría.
Ahora tenía que juntar todas la pistas y buscar al que pronto será su amor, según él.
Las apuntó en una hoja y las leyó en voz alta:
—Número uno: "Soy el que más te ama, todos lo notan, menos tú". Bien, esto será más difícil de lo que pensé, o tal vez no —se dijo a sí mismo.
Pero, ¿cómo que todos lo notan?
Es que todos lo sabían, tal vez es por eso que le dedico aquella canción. Esa que hablaba sobre que nadie sabia de su relación, que tan solo ellos dos lo sabían. Pero que al final de todo, terminaría gritandolo al mundo.Eso significa que cualquier idiota lo sabe. Caminaba lentamente por los pasillos. Y vio que Villalpando se acercaba.
—Hey, Brya... —fue interrumpido.
—¿Sabes quién esta enamorado de mí?
—Espera, ¿qué?
—Sabes sí o no, Villalpando. No tengo todo el día —dijo desesperado.
—Pues sí. Supongo, es un nerd. Es muy raro...
—¿Qué grado?
—Cursa el mismo año que nosotros. A veces siempre nos toca clase juntos.
—Bien, ¿cómo se llama?
—¿Cómo voy a saberlo? Nunca aprendí su nombre...
—Agh, adiós —se fue corriendo.
—Bien, ¡de todas maneras no quería decirte nada importante, Mouque! —grito. Obviamente, Bryan lo ignoro.
Bien, alguien sabía sobre él. Tacho la primera y sonrió.
—Número dos: "Mi amigo de cejas pobladas". He visto a muchas personas con cejas grandes. Pero en la escuela... Villalpando. Ese idiota una vez iba a golpear a... ¡Canela, Jos Canela! —estaba feliz por eso. Y también estaba feliz porque no eran tantas pistas. Así que lo encontraría muy rápido.
Busco entre la gente, pero ninguna señal de Jos.
Entro a su salón de clase y miro entre todos. Nada. No estaba.
Tal vez debería de deshacerse de esa pista.Vio la siguiente que era una de las actuales.
— Número tres y cuatro: "Amo mi cabello; mi sonrisa es por tu presencia; nunca hablo; cuando no te miro tú lo haces". Ha de tener un lindo cabello, ahmm, hay muchas personas que sonríen al verme, a de ser algo tímido. "Nunca te dejare solo", pero de igual manera veo a muchas personas.
Tal vez, lo he visto con Jos. Pero, ¿cómo era?Pensó e intento recordar. También decía que él mismo sabia sobre él. Pero, ¿donde?
¡Los Navarro! Claro, aquel chico de peinado loco. Él era muy callado y lo miró cuando salía del baño.
¿Cual era su nombre?
He aquí otro problema.
Salio del salón sin importar nada, quería saber el nombre de quien hizo que su vida tuviera otro sentido.
Corrió por los pasillos de nuevo, en busca de Navarro.
Tardo minutos en encontrarlo, pues no fue tan difícil.—¿Cómo se llama tu primo? —logro preguntar al segundo instante que llego.
—No me digas que quieres ser amigo de ese maricón... —Mouque no tolero esa palabra y agarro a Navarro del cuello.
—No vuelvas a decir eso...
—¿O qué? —reto y Mouque deposito el primer golpe en la quijada de este.
—¿Así o más claro? —Alan lo miro sorprendido—. Ahora dime como se llama...
—Freddy Leyva —dijo sin más.
—¿En dónde esta?
—No sé... —Mouque amenazó—. No me golpees —cerro los ojos.
—¿En dónde esta? —volvió a repetir.
—Se mudó... Se fueron esta mañana.
Y Bryan quedo en shock.
¿Lo había perdido?
¿Cómo lo encontraría ahora?
Freddy Leyva se había ido, jamás volvería. A menos de que Bryan actúe de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote. ||BM||
Short Story"-Llegaste. -Solo por ti." Iniciada: Septiembre 28, 2:20 a.m.