Capítulo 1 : Mi nombre es Naruto.
Mi nombre es Naruto Uzumaki,tengo 17 años y el día de mañana entraré a la preparatoria Teiko...
*Por la mañana del día lunes*
-Despierta,Naruto despierta - escuche que me dijo mi madre.
Desperté con algo de dificultad ya que la noche anterior no pude dormir nada. -ya voy,ya voy - le dije a madre medio dormido. -apurate que se hace tarde - me contestó.
Ya una vez levantado me vestí con lo primero que encontré ya que aún no tenía uniforme.
Baje las escaleras y tome el desayuno lo más rápido posible porque ya se me hacia tarde -te dije que irías tarde,anda apurate - me dijo mi madre cuando termine mi desayuno.
Me salí por la ventana con una rebanada de pan en la boca para ahorrar tiempo, lo que al parecer molesto a mi madre.
Por suerte llegue a tiempo, ahí estaba yo,un chico que acababa de ser transferido a una de las escuelas más solicitadas del país ,Teiko la preparatoria de chicos prodigios...
Entre en la oficina del director para que me asignaran un salón,pero aquí funciona diferente, me hicieron un examen para ver mi nivel Al parecer lo aprobé ya que quede en uno de los mejores grupos.
Una vez terminado el lío con el papeleo me guiaron a mi salón, para mi sorpresa eran más chicos que chicas,en fin...
Me asignaron mi lugar al lado de la ventana, a mi lado derecho se encontraba un chico de cabello negro bastante despeinado,en frente de mi se encontraba un chico más alto que yo,tenía pinta de ser el popular entre las chicas.
-¡Hola,soy goku!- me dijo el chico de cabello negro. -Hola,mi nombre es Naruto - contesté y luego sonreí. -el chico de enfrente nada más volteo a mirarme un segundo,luego siguió con lo suyo.
Pasaron varias horas hasta que salimos a descansar, entonces goku me presentó con un chico que estaba sentado en una banca. -Hola,soy vegeta,soy el amigo de goku -me dijo mientras me miraba con un poco de desprecio. -Hola,me llamo Naruto - le dije aunque me irritó un poco.
Mientras goku me mostraba la escuela me di cuenta de que aquel chico del asiento de enfrente no paraba de mirarme,así que decidí ir con el. Ya cuando estaba a unos metros de distancia recordé ese rostro,era diferente de como lo recordaba pero se quien es,el era mi mejor amigo de la infancia...
ESTÁS LEYENDO
Howaito hana (SasuNaru)
FanfictionHowaito hana(flores blancas en español) Es una historia yaoi donde aparecerán varios personajes de anime emparejados. ADVERTENCIA:no quiero arruinarle la infancia a nadie ya que aparecerán personajes de animes que vimos de chicos (goku,seiya,naruto...