Capítulo 2

26 0 0
                                    

Salimos corriendo a toda velocidad tapándonos la nuca con las manos, justo cuando salimos el canto de la niña desapareció. Escuchamos un balazo y nos arrojamos al piso, Gray me pregunto que si me encontraba bien, yo solo asentí con la cabeza. Gray me dio un cuchillo y me dijo "Tienes que protegerte, si estás en apuros úsalo."
Tome el cuchillo y lo guarde en mi mochila que llevaba, seguíamos en el piso cuando llegó un chavo de una estatura no muy alta y se veía como de unos 17.

-Vaya vaya, qué tenemos aquí. *El chico miro su pulsera* La novena y su noviecillo. Bueno, al menos morirán juntos.

Lo primero que pensé fue 'es un jugador', mire mi pulsera y marcaba el número 12 y la letra M.

-Así que tú eres el décimo segundo. -Dije con mucha autoridad-.

El chico me miró y dijo
-Así es novena, mi nombre es Chase y soy el décimo segundo jugador en este maldigo juego. Me presento de la manera más cordial.

Gray y yo nos volteamos a ver e hicimos un gesto de desprecio hacia Chase. Se veía que el chico fue un perdedor en sus días pasados y ahora solo quería llamar la atención.
Gray se levantó insultando al décimo segundo, no pudo ni terminar la frase cuando ya lo estaba apuntando con una pistola.

-Woah tranquilo viejo, no te voy a hacer daño. -Dijo Gray-.

-Tu tienes mucha suerte, andas muy tranquilo por ahí cuando hay un virus letal que te podría contagiar fácilmente. No arriesgues lo que te queda de vida intentando salvar a una chica inmune que mataran en cualquier momento.

La cara de Gray enrojeció, su ceño se frunció y comenzó a gritar "¡NO ME PUEDES DECIR QUE HACER, YO HAGO LO QUE QUIERO Y MIENTRAS SIGA CONSIENTE LA VOY A PROTEGER!".

El lugar quedó en completo silencio. El décimo segundo lo miraba y dijo "Eres hombre muerto". Estaba a punto de alar el gatillo, corrí y avente a Gray en ese mismo momento explotó un bomba justo donde estaba el el décimo segundo.

SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora