—Cariño, estos dos últimos días te he visto muy nervioso. ¿Qué es lo que pasa? ¿A caso París no te esta gustando?
Lo que pasa es que si hoy o mañana no llega el amor de mi vida, eso significó que nunca le interese, que solo leyó aquel ridículo diario que escribí para nada.
Pensó Freddy.—No es nada —disfrazo aquellas palabras—. Y pues, no sé si amar París, pero de que me gusta, me gusta.
—Esta bien, haré como que te creo —sonrió—. Tengo que irme al trabajo, primer día oficial de trabajo en la mejor empresa.
—Bien, suerte —le dijo y su madre le dio un beso antes de salir por la puerta de la pequeña casa.
No extrañaría nada, absolutamente nada de su antigua escuela. Aquí debe ser más hermoso.
Pero empezaba a ponerse nervioso.
¿Y si no llega?
¿Y si no le gusto?
¿Y si esta contándoles a sus amigos?¿Qué haría si Mouque no llega?
Debería marcarle a... No, no lo haría.
Dejó de pensar en Bryan un momento y recordó que no había hecho las pases con su único y mejor amigo.
Jos Canela.
Era un tonto al no haberse despedido de él.
Agarro el celular y marco el numero de su amigo.
—Esta llamada es por cobrar, por favor si desea continuar: marque uno... —Apretó el botón—. En unos momentos su llamada sera transferida, por favor no cuelgue.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos...
—¿Hola? —habló la irreconocible voz de su amigo.
—Jos, habla Freddy.
—Ah, hola —dijo con cierta frialdad.
—Yo quiero disculparme, por lo que sea que te haya hecho.
—Acepto tus disculpas.
—Bien, por un momento yo...
—Pero no acepto que no te hayas despedido de mí —sonó dolido—. No puedo creer que te fueras sin despedirte de mí. Me folio, Freddy. Sabias que yo era tu único amigo, sabias que yo te apoyaba en todo...
—Perdón...
—¿Crees qué con eso basta?
—No, por eso quiero decirte que me perdones por todo lo mal que hice. Lamento tanto encapricharme con un chico que posiblemente no llegue. Perdón por haberte gritado, perdón por ser un mal amigo. Simplemente perdón —realmente se oía arrepentido. Jos quería creerle, solo lo pensó un poco más—. ¿Jos?
—Te perdono.
—Te juró que seré un buen amigo, pero perdó... —no se percato de la respuesta de su amigo—. Espera... ¡Si me perdonaste! Ay dios. Gracias, te amo mucho amigo.
—No te emociones. Ah por cierto, recuerdas a Villalpando.
—¿El que parece hada y que intento una vez golpearte?
—Ese mero.
—¿Qué le hiciste? ¿Lo mataste? ¿Donde lo enterraste? ¿Hubieron testigos?
—¿Qué? No. Freddy calma, no le hice nada, aún.
—Ahh, que alivio. Perdona, puedes continuar.
—¡Me invito a salir!
—Hay por dios. ¿¡Qué!? —exclamo sorprendido. ¿Alonso el 'macho alfa' gay? Eso no se oye a diario.
—Sí, fue maravilloso. Oye me tengo que ir, mamá quiere darme la charla. Deseame suerte...
-No lo haré. Adiós. Nos veremos pronto.
—Hasta pronto, amigo. —Y finalizó la llamada. Sentía muy malditamente feliz. Nunca perdió a su amigo.
Salto de la emoción y ahora iría a ver televisión.
Prendió el aparato y se sentó en el sofá. Cambio canal tras canal, pero no encontró algo en español. Todo estaba en francés. Tendría que aprender mucho, para comprender su lenguaje.Segundos después se quedó perdidamente dormido.
Abrió los ojos, el sol parecía ocultarse. Un hermoso atardecer adornaba París. Sonrió al ver lo fantástico y único que era. Bostezo un poco y unos leves golpes a la puerta sonaban.
Tallo sus ojos y acomodo su cabello.
Otros toques más.
Camino a paso decidido. Pero recordó que no conocía a nadie en esta hermosa ciudad.
Y un nudo en la panza se le formo al acordarse de que podría ser... Oh no.
Tres toques ahora un poco mas fuertes.
Su corazón dio un vuelco y se puso nervioso.
Esto era difícil. Afuera estaba o no el amor de su vida.
Se escucharon unos pasos retroceder y abrió rápidamente la puerta.
Casi se desmaya al ver la espalda de Bryan.
—¿Bryan? —preguntó aún sin creérsela.
—¡Freddy! —abrazó al chico.
—Llegaste —sonrió con algunas lágrimas en los ojos.
—Sólo por ti —le devolvió la sonrisa.
—¿En dónde estabas?
—Buscándote. —Y con esa simple y bella palabra, acercó a Mouque y lo beso.
Un beso que esperaba desde hace mucho.Ahora tenia a Bryan y era feliz.
Bryan encontró a Freddy, y tenia tanto que agradecerle.Sus vidas mejorarían para ambos.
Se sentían a gusto, y todo apenas era un comienzo para ambos, siempre juntos pase lo que pase.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Buscándote. ||BM||
Short Story"-Llegaste. -Solo por ti." Iniciada: Septiembre 28, 2:20 a.m.