Han pasado años desde que Izaya y yo nos conocimos...
Lo odiaba, su forma de ser me causaba nauseas, ¿quién diría que ahora es el amor de mi vida?
Dormimos juntos, comemos juntos, trabajamos juntos, incluso..nos duchamos juntos. Izaya es simplemente lo mejor que me ha pasado en mi vida y no puedo creer que ese apuesto e interesante hombre es mi acompañante para toda la vida.
Hoy 21 de marzo es nuestro aniversario de boda y tendremos una cena especial por supuesto...
Me estoy arreglando ahora mismo, me puse un vestido negro sin hombros con mangas hasta los codos y unas zapatillas del mismo color, me acomode el cabello a mi gusto y me coloqué un collar de perlas en mi cuello, al verme ya lista sonreí y salí de la habitación, camine al comedor y ahí estaba, izaya, me encanta que a pesar de este día el se vista de una forma tan elegantemente suya,no, no con traje, a su manera, y me encanta.
Camine hacia él y lo bese en la boca pero me separé ya que si duramos mucho la cena se quedara intacta, saben a qué me refiero ¿verdad?
Ambos nos sentamos y empezamos a comer, todos esos platillos los prepare yo , puedo notar la felicidad de el moreno al llevar cada bocadillo a su boca.
-valla ____ eres buena para la cocina.-dijo con su sonrisa de lado que a pesar de los años nunca va a abandonar.
Sonreí.
-gracias.-respondí contenta dándole una mordida a el pedazo de carne que me lleve ala boca.
-me encanta que hagas estas cosas, me haces sentir especial.-respondió cerrando los ojos sonriendo.
-¿especial?.-pregunté curiosa.
-si, me das a entender que enserio me amas y por eso haces detalles como estos .-respondió mirándome a los ojos sonriendo.
Me sonroje y sonreí, le tome la mano.
-esque te amo.-respondí.
Izaya me beso rápido y continuó comiendo.
(...)
Ya habíamos acabado de comer y era hora de darnos los regalos, estoy emocionada pues Izaya siempre me da un regalo muy especial y se nota que pone todo su esfuerzo, realmente aprecio todo lo que hace por mí.
El peli-negro se levantó y me dio la mano para que yo me levantara lo cual hice sin preguntar, comenzamos a caminar hacia la habitación y al llegar el rápidamente me sentó en la cama.
-¿lista?.-preguntó algo emocionado sacando dos cajas de un cajón.
-si.-respondí emocionad.
Izaya me dio las dos cajas y sonreí al verlas ¿dos regalos? Enserio, para mí es mucho. Deje las cajas en la cama y lo abrace pero denuevo me separé rápido pues debo darle su regalo, camine hacia el closet y saque una caja algo grande que tiene dentro el regalo.
Se lo entregue y el sonrio denuevo, me abrazo y se separó para sentarse en la cama y abrirlo.
Abrió con cuidado la caja, me senté a su lado y cuando la abrió soltó una risita y me besó la mejilla, le di dos cuchillos nuevos, bueno son navajas como las que él tiene pero son de mango de cuero y material inoxidable, también le di una chaqueta de cuero larga como le gusta y dos teléfonos para unirlos a su colección.
-me encanto, gracias.-dijo realmente agradecido, se me acercó-. Abre tu regalo preciosa .-me susurró al oído acariciando me lentamente la pierna haciéndome estremecer.
Acerque las cajas hacia mí y abrí la primera, tenía un collar de oro con un dije de una luna muy hermosa, al lado pegado ala luna había una esfera que podía girar, era un mundo, nuestro mundo, yo realmente amo estas cosas, mire la caja y también había una bolsa mediana que es de correa larga que te la pones cruzada con estampado de un mapa gastado, él sabe cuánto amo este tipo de cosas y el plato final fue una cámara...enserio..llorare.
Sonreí más y lo bese rápido haciendo que su mano que por cierto nunca abandonó mi pierna subiera a mi muslo haciéndome estremecer denuevo.
-falta una caja .-susurro de forma pervertida sonriendo de lado.
Me sonroje más y abrí la otra caja, había un traje.
La mano de izaya volvió a subir más, tocando mi parte intima, solté un leve gemido y me concentré más en el traje.
Lo extendí y...es..lencería.
Era una especie de brasier (sosten) negro con tela transparente cayendo de este "cubriendo" el abdomen, una pantaleta negra con tirantes colgando de la parte inferior que conectan con unas mayas que me llegan arriba de las rodillas, todo era negro.
Derrepente las luces se apagaron y solo se prendieron dos de color rojo, se veía muy provocativo el lugar...
Mire a izaya y ya sé que quiere hacer.
Vamos a divertirnos un rato
ESTÁS LEYENDO
Un brillo en tus ojos(Izaya x ti)SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionIzaya y ____ son una pareja feliz, después de los problemas vino el romance y realmente se aman pero ¿La aparición del mejor amigo de ____ cambiara las cosas? ¿Melanie se rindió al ser despreciada por Izaya?