●Narra Monserrat●
Es mi primer dia en la escuela de humanos, sera interesante como pueden llegar a portarse ya que no convivo con ellos. Me dirijo al baño y veo que tengo puesta una de las camisas de Sebastián y entra el de pronto.-Te ves muy sensual, pero hoy tiene escuela.- Por dios es un pervertido.
-Lo se Sebastián pero apenas son las 6.- Lo mire desafiante.
-Tenemos tiempo pues-Sonrió y se acerco a mi.- Esto será cansado.
-S-sebastián no entrará-Dije mientras ponía las manos en la pared.
-Si entra.- El seguía haciéndolo.
-S-sebastian! me duele!
Para!- y lo hacía con más fuerza.-Ya casi.- Gritó.
-¡Ahhhhhhhhhh!-
-No usare este vestido en la escuela(multimedia), el corset me duele y lo apretaste mucho.- Maldito vestido.
-Espérame.- Ya me apretaba ese vestido.
En 5 minutos llego Sebastián con un uniforme muy lindo (multimedia), pero debido a la mezcla de sentimientos que tengo mi instinto demoníaco sale sin que yo lo pida y ya que mis ojos cambian tendre que llevar un parche, me encanta la idea porque cuando veía las fotos de mi padre cuando niño en todas llevaba un parche y hasta la fecha.
Monserrat no te desanimes ya volverán a verse.-En la escuela-
Entre muy nerviosa no conocia a nadie de pronto una chica y tres chicos.
-Hola soy Nelie Ruiz mucho gusto-Dijo una chica alta, piel morena clara, ojos cafés oscuros y cabello negro hasta la cintura.
-Wow eres muy hermosa, soy Erick
Maurse- Dijo ruborizado un chico alto, cabello negro, ojos esmeraldas y piel blanca.-Soy Monserrat Phantomhive, el placer es mio.- Dije sería como siempre.
-Una Phantomhive que grata sorpresa, Soy Alois Trancy II(Creo asi se escribe) y te contesto tu otra duda si soy el hijo de Alois- Parecidos pero en joven salvo que sus ojos son fucsia.
-Yo soy Franco Clark, jajajjjajajaja- Dijo un chico bajo, cabello castaño claro, ojos de ese color tambien y piel morena.
En eso la puerta de el salón se abrió y no podia creer quien era el profesor.
-Buenos dias alumnos, tenemos una compañera nueva, pongase de pie y diga su nombre- Dijo Claude mientras me guiña el ojo el muy estupido y me hizo poner de pie.
-Soy Monserrat Phantomhive- Escuche unas risitas de parte de las populares-¿Dije algo gracioso?- Alce mis cejas y fruncí el seño.
-No tienes que decir nada con tu cara lo dices todo we por fea jajjjajaj.- Que dijo la zorra.
-Señorita Witch callada.- No pude evitar reírme de su apellido.
-Que clase de horrible lenguaje usa este absurdo intento de dama, ah ya lo sé te apellidas bruja ahi esta la explicación de tu mal lenguaje.-
Solo se quedo callada.
Y asi continuaron las clases, el idiota de Faustus me coqueteaba toda las clases que me tocaban con el, que pobre escuela solo tiene un maestro para cada grupo y mis nuevos amigos me hacian reir demasiado.-Monserrat, ¿quisieras salir conmigo?.- Pero que carajos Sebastian me matará.
-No puedo tengo novio.- Dije de un tono no muy malo a Erick.-No importa yo te conquistare y tu novio el Profesor Faustus ya no te molestara.- Al parecer piensa que es el.
-¿Porque dices eso?- Me levante.
-Siempre te coquetea.- Y tú a mí también.
-Callate Imbecil y además eso es ilegal.-solo suspire.
-Bueno linda.- Termino la clase.
Salí y vi a Sebastián me fui a abrazarlo y el me apego mas hacia el.
-¿Porque Faustus siempre te esta coqueteando?, ¿quién es ese tal Erick que ya esta pensando en hacer una vida a tu lado?- Estaba muy celoso.
-¿Me espiaste toda la clase?- Celoso.
-Neli me dijo todo que eres muy simpática y aparte ella es hija de una demonio amiga de tu padre me ayuda a cuidarte en la escuela. El hijo de Trancy tambien es demonio y Claude lo cuida. Pero en fin
Monse te tengo un regalo ya que no puedo estar en la escuela ya que es terreno de Claude te compre un celular es un iphone (el que quieran) y el mio es igual solo que es negro.-Gracias Sebas te quiero-
Nos dimos un largo y tierno beso.-Ciel viene mañana.-
Me Emocione.-¿Enserio? vamos a limpiar y ordenar la casa.- Nos fuimos.
Si las imagenes de Monserrat sera misaki-mei *-*
Alois tiene un hijo, ni yo sabia XD
Buenas tardes/noches/dias
Atentamente:Su Cisne Oscuro
ESTÁS LEYENDO
kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)
Fanfiction¿Qué paso despues de la venganza de Ciel? ¿Los demonios se enamoran? ¿algunos personajes pueden regresar de la muerte? ¿Sebastian enamorado? L@s invito a descubrirlo!! (=^.^=)