*Narra Saitama*
Siempre me he preguntado sobre como era Genos antes del cambio, es decir, ¿Seria muy diferente de ahora?, además de la apariencia robotica claro esta.
Observe a mi auto-proclamado discípulo lavar los platos con el delantar rosa para nada contrastante con su apariencia, pero curiosamente le quedaba bien.
Desde que se mudó al departamento todo siempre es tan limpio y ordenado, a veces pienso que es más mi esposa que mi discípulo, pero como a él no parece molestarle no le doy mucha importancia._Oye, Genos.- Realmente no sé para que le llame, creo que es porque estoy aburrido.
_ ¿Si, Sensei?
Tan formal y disciplinado como siempre al referirse a mi.
_Ven un instante..
_ ¿Pasa algo malo?
_No en realidad, solo quiero hacerte una pregunta ¿Puedo?
_... Claro..
Secó sus manos de metal antes de acercarse y sentarse frente a mi de forma recta y correcta, muy diferente a la mia.
Le mire a los ojos un instante, aunque creo que ese instante fue bastante largo, ya que bajó la mirada y comenzó a removerse de forma nerviosa, sonreí de forma disimulada, me gusta ver cada reacción de Genos, él es de echo bastante transparente. Todos pensaran que soy despistado o que no le presto atención a mi alrededor por pura mofa ya que soy tan poderoso y bla bla bla. Es verdad, no presto mucha atención a las cosas, pero eso no quiere decir que lo haga con Genos, despues de todo el rubio en mi compañero de piso.
_Emm... Sensei.. ¿Qué es lo que queria preguntarme?
_ ¿Mmm? ¡Ah, eso! Nada importante en realidad, solo queria saber sobre tu pasado.
Él me miró sorprendido y un poco confundido.
_Pero... yo ya le hable sobre mi pasado el día que le pedí ser su discípulo...
_No hablo de el robot, ni la destrucción ni nada de eso. Solo quiero saber sobre como eras antes de todo eso.
Ahora parecia aun más sorprendido, pero a la vez creo que estaba feliz.
_Me halaga que Sensei este interesado en mi... Pero, ¿Puedo saber la razón?
_Curiosidad.
_Oh, ya veo.- Creo que basto con eso, ya que se quedo en la nubes, como si estuviese buscando las palabras correctas.- Bueno, no hay mucho que decir. Tenia un padre y una madre; mi padre era un hombre trabajador y amable, a él le gustaba hacerme obsequios simples cuando traia buenas calificaciones de la escuela, que por lo general era siempre; mi madre era ama de casa, tambien era muy amable pero algo estricta, a ella le gustaba que le ayudara en los quehaceres de la casa, y a mi me gustaba ayudarle. Todos siempre decian que mi madre y yo eramos muy parecidos en muchos aspectos y rasgos fisicos, pero ahora supongo que lo unico que conservo de ella es el color de cabello y en parte los ojos.- Se encogio de hombros, como restandole importancia al asunto.
_Asi que basicamente eras rubio.
_Asi es.
_ ¿Y tus ojos eran dorados?
_Si. Claro que que no poseia la esclerótica negra.
_Vaya, entonces tuviste que haber sido popular en la escuela.
_A veces recibia declaraciones de chicas y algunos chicos, pero no tenia muchos amigos, en parte se dibia mucho a mi apariencia, ya sabe, no era muy común.
¿Chicos? Bueno no es tan sorprendente, Genos es atractivo siendo un cyborg con la mayor parte de su cuerpo modificado para ser un arma destructiva, asi que de humano tuvo que haber sido mucho más atractivo.
_ ¿Y qué paso con tu cuerpo humano?
_El Doctor Kuseno lo conserva, esta metido en una camara de conservación, mi cuerpo real esta bien abastecido de nutrientes y proteinas que necesita.
_ Ooh~ ¿Puedes volver a él?
_Si. Pero transplantar mi cerebro a un cuerpo humano es mas dificil, aun asi el Doctor dijo que puedo volver a él cuando lo desee...
Mire su palido rostro, no parecia tener algun tipo de nostalgia o algo así, pero seguro se debia a su venganza, él sacrifico su cuerpo para poder conseguir poder, por esa razon tal vez hace mucho tiempo Genos superó lo de su cuerpo.
_Ya veo.- Me estiré con pereza y mire la hora, era tarde, no espere que la platica se extendiera tanto.
Observe al rubio, seguia en la misma posición siguiendome con la mirada.
_Me hubiese gustado conocerte cuando eras humano.- Sonreí y me dirigí al baño para darme una ducha y luego ir a dormir.
Cuando salí los futones estaban listos, Genos no dijo nada, solo entro al baño para asearse despues de mi, me sorprendia pensar que él pudiese bañarse, pero bueno, despues de todo el doctor hizo todo lo posible para que pudiese vivir como un humano "normal", claro más allá de las armas.
Me recoste en mi respectivo futon, poco a poco el sueño fue venciendome; lo ultimo que escuche fue "buenas noches, sensei".
Al día siguiente, cuando desperte Genos ya no estaba, pero habia dejado el desayuno listo.
ESTÁS LEYENDO
Genos ?
FanfictionSiempre me he preguntado... ¿Cómo era Genos antes de convertirse en el cyborg destructor de edificios que es ahora?