1-Aruoku

17 0 1
                                    

Había llegado al instituto hace poco más de cinco minutos, la profesora de nuestro aula no aparecía por ningún lado así que decidí ponerme a leer algún libro que tuviera esa semana en mi mochila, pues siempre traía uno diferente, me gustaba mucho leer y terminaba cada cosa en dos o tres días. Fue cuando escuché las voces agudas de mis compañeras acercarse:

-¿Habéis odio la notícia chicas?- dijo una rubia con grandes pechos.
-Sí, va a venir un alumno nuevo, ¿no? Qué emoción!-añade respondiendo otra chica morena.
-Dicen que es un ricachón, y que además es guapísimo, yo me lo tiraba.-vuelve a decir.
-Si? A mí me han dicho que es de una familia de yakuzas ( *mafia de delincuentes japoneses ) y que tiene una moto enorme para él solo.-así fue como empezaron a sacar conclusiones sobre el "esperado chico nuevo de Aruoku H.S". Y mi pregunta era: ¿Qué más les daba a ellas si era rico, pobre, guapo, feo, delincuente, o un príncipe de la realeza ? Entiendo que se interesen, pero seguro que ese chico no es nada del otro mundo y muchas acabaran con las expectativas por los suelos. Aunque no les dije nada, en un tres contra uno de seguro perdería la batalla. Y mi trabajo en esta escuela es estudiar para llegar a ser algo en la vida, nada de tener peleas ni relaciones amistosas con personas populares, recuerda Risa, nada de destacar aquí.
Al final acabó llegando la profesora, con una pila de papeles en la mano y el moño más desecho imposible. Parecía estresada. Se colocó delante de su mesa y nos dijo seguidamente con un tono aburrido :

-Bien alumnos, hoy antes de empezar la clase tengo que daros dos notícias importantes:

Primero de todo, quería que conocierais al nuevo alumno,-se detiene para hacerle señales al chico, que al parecer estaba esperando a la profesora en el pasillo, él, sonriendo levemente, con un paso acelerado entró en la clase. Llevaba unos tejanos negros, unas bambas rojas bastante chulas, a decir verdad y una chupa de cuero. No parecía haberse peinado, pues su cabello rubio estaba todo desordenado, pero eso le daba un toque rebelde al chaval.- Preséntate venga, dijo mirándole de reojo.
-Soy Aruoku Seki, pero podéis llamarme Seki, no me confundáis con mi padre. -Sonrió ampliamente encantando a la mitad de los alumnos. Aunque a mí, seguía pareciéndome normal. ¿Soy tan rara?

Como habréis podido comprobar, es el hijo del director de nuestra gran y solidaria escuela. Espero que os llevéis bien con él.- dicho eso, Aruoku se sentó en un pupitre que había al final de la clase, en el centro, estaba bastante cerca del mío el cual se situaba pegado a la ventana. Le miré unos instantes analizándole de nuevo, sin percatarme de que él también había posado sus ojos verdes en mí, y rápidamente volví a la realidad de frente impidiendo que él pensara lo que no era. Vale, hay que aceptar algo. Es atractivo, pero sólo eso.

La profesora tosió poniéndose la mano en la boca, para llamar la atención de los alumnos que también estaban enbobados observando al nuevo.
-Y en segundo lugar, en poco más de dos meses protagonizaréis la obra de primavera, y tendréis que elegir entre estas opciones, más adelante ya elegiremos los papeles para actuar, y los castings y el resto, ¿de acuerdo ? Bien, pues levantad la mano para la obra que más os llame- acabamos votando cada historia y el ranking acabó así:

1) Romeo y Julieta: 14 votos
2) Alicia en el País de las Maravillas: 9 votos
3) Caperucita Roja: 7 votos

No voy a mentir y mencionare que he votado "Romeo y Julieta" como obra a escoger, pero sinceramente pienso que Caperucita Roja es una obra demasiado infantil, para ser representadas por unos alumnos de secundaria alta.
Después de las supuestas notícias importantes continuamos haciendo clase normal, hasta que tocó el timbre y todos los chicos salieron corriendo como balas hacia el patio para jugar a fútbol. Y las chicas fueron más relajadas.

Yo, no me fui ni con un grupo ni con el otro, no me llevaba especialmente bien con nadie y solía almorzar en la sala de música del instituto, donde había un precioso piano que a veces tocaba y muchos más instrumentos, así como la guitarra, el violín, el tambor, la trompeta..... Me acerqué a la ventana, y subí las persianas un poco, los rayos de luz solar se colaban por los pequeños espacios que dejaban estas y las cortinas volaban a causa de la ligera, pero agradable brisa. Era tan bonito, como un cuadro....me apeteció tocar una pieza, así que tan pronto como terminé mi comida me senté en el banquillo, hice gestos con las manos y nada más posar los dedos sobre el piano se empezaron a mover solos, como si bailaran, como si tuvieran vida propia. Realmente disfrutaba tocar de aquella forma, pero me traía algo de nostalgia por cuando mi hermano me las tocaba cuando yo era pequeña...hasta que se fue a Estados Unidos, desde entonces no lo he vuelto a ver....

Acabé de tocar, y suspiré aliviada, pero lo que me sorprendió fue empezar a por unos aplausos que venían de detrás. Me giré.

Eras tú.



N/A
Holaaa! Que os parece esta historia ? Queréis que la continúe? Por favor, comentarios y críticas. Votad si os ha gustado, hasta la próxima ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No importa si es sólo un beso, ¿cierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora