Listo, ahora puedo seguir, empezaré contándoles desde que su madre le recordó esta triste edad...
_Analíaaa... Querida, ven a la cocina un momento, debemos hablar...
_¿Si mamá? ¿Qué ocurre?
_Tengo que hablar sobre... tu edad.
_No entiendo, ¿Sucede algo?
_Tienes 17 años, en nuestra familia es una tradición que las hijas se casen desde tu edad o como máximo a los 18 años.
_¿Qué? Mamá aún no estoy lista, yo...
_Por supuesto que estas lista!
_No, es que, no he encontrado a... a... alguien con mucho dinero que me haga feliz - Dijo Analía, repitiendo las palabras de su madre, como un loro, ya que si decía lo que pensaba realmente... es mejor no saber lo que pasaría. Así que lo mejor era decirle lo que esperaba escuchar -
_Pero yo ya lo he encontrado! Te he conseguido a un chico, hijo de uno de los socios de tu padre, famoso, guapo y lo mas importante, soltero.
_¿Quién? ¿John? Es un niño mimado que solo le importa el mismo. ¿Por qué querría casarse conmigo?
_Su padre dijo que John hace mucho tiempo esperaba esta oportunidad, debes aceptar.
_Mamá, yo...
_Hija, él te dará todo lo que siempre soñaste!
_¿Qué me dará?
_Todo
_Dejame pensarlo, ¿si? ¿Puedo salir un momento a caminar?
_Si, sal a caminar, yo les avisaré que aceptas
_Espera, aún no!
_Se que es lo que quieres, así que ve al parque, respira aire fresco y no regreses tarde.
_ Si... Mamá.
***************
Lloraba. Tenía ganas de decir todo, sin importar el dolor que eso cause tanto en ella como en su familia. Sin importar las consecuencias.
Por mas oculto que esté, el amor es necesario para vivir.
Y ella lo necesitaba mas que nunca.
Salió de su casa y corrió. No le importaba hacia donde, solo lo hizo.
Llegó a una plaza y tardó varios minutos en reconocerla.
Sintió una operación en el pecho, esa gran caja que habitaba en su interior había sido iluminada por un pequeño instante.
Era donde había conocido a Theo hace ya tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Obligación
Krótkie Opowiadania¿Qué sentirías si te obligaran a hacer algo que tu no quieres? ¿Si tu opinión, tu palabra no tuviera validez? ¿Si tu única opción fuera obedecer? ¿Qué pasaría si de pronto tu corazón comenzara a hablar? Esta es la historia de Analía. Quien logró qu...