Pues si, hoy, día 3 de diciembre por fin voy a ver a mi hermana Carmen, que vive en estados unidos, justamente en mitad de nueva York, son las 4 de la mañana y a las 6 sale él avión, coge mi iPhone, los cascos y ciertas cosas para él avión y sobre todo la maleta, ya que iba a estar 2 meses allí.
Salí dirección a nueva york, estaba todavía entrando gente, había 8 filas de sillas y en casa fila 3 sillas.
Estaba yo sola, en él lado de la ventana, quedaban unos 10 minutos para despegar, en él asiento que daba al pasillo se sentó una mujer embarazada, se llamaba victoria, si, me dijo su nombre ya que eran 9 horas de vuelo, por si necesitaba algo.
Pero, ¿ y él sitio del medio? Pues si, faltan ya 5 minutos y no hay nadie.
Pero en él momento justo llega un chico, él cual, ni lo miro, iba con su ordenador y sus cascos, ni hola ni nada.
Estoy mirando por la ventana, y él avión ya se esta preparando para despegar.La azafata le dice al chico de al lado que si puede dejar él ordenador mientras despegan por si puede pasar algo, ese chico lo deja.
Sigo sin mirar a ese chico ya que ha sido bastante ¿ borde? Si, borde. Borde por no decirme ni hola.
Las azafata nos habíasan de que nos tenemos que poner él cinturón y eso hacemos.
Vamos a despegar, y la verdad, que me da un poco de miedo, cierro los ojos fuertemente con un poco de inseguridad, y aprieto la mano de ese chico desconocido, yo sigo sin abrir los ojos y agarrada de la mano.
Cuando ya estamos en él aire, ( 2 minutos) me suelto de la mano del chico.
- gracias.- le digo al chico.
-no pasa nada.-me dijo.
Espera Maria, haber piensa. Esa voz me resulta familiar, lo miro bien y si, es Jesús Oviedo.
-Jesús?.-pregunte con inseguridad.
-Maria... Que ...que haces aquí?.- dijo Jesús.
-pues creo que lo mismo que tu.- dijo maria un poco nerviosa.
-pues....- dijo Jesús.
-Jesús no empezamos con los mismo de siempre.- dijo Maria un poco molesta.
-no lo entiendo maria porque?.- protestó Jesús.
-Jesús Oviedo, me engañastes y encima con mi mejor amiga. Jesus por favor no me hagas reír.- dijo Maria.
-pero Maria...- dijo Jesús
-Jesús eso fue hace 2 años.-dijo Maria hartándose un poco.
-pues por eso, estos dos años he seguido estando enamorado de ti.- dijo Jesús un poco triste.
- pero je...- dijo Maria.
• por favor, abrochense los cinturón de seguridad vamos a entrar en turbulencias•
-Jesús dame la mano.-dijo Maria con miedo.
-voy cielo.- dijo Jesús.
-Jesús.- dijo Maria.
-lo siento Maria, era la constumbre.- dijo Jesús.
Joder no , llevamos ya 10 minutos de turbulencias. Él avión no para de votar y le estoy apretando demasiado la mano a Jesús.
-Jesús....- dijo Maria un poco triste.
- ¿ que?.- pregunto preocupado al saber que estaba un poco asustada.
-......
Si queréis que siga comentad o dar voto