Capítulo 2: Salvando por primera vez
-¡Mierda! -gritó sin querer Marcos; salió corriendo hacia la puerta del supermercado. Había un Nissan Tiida con toda la parte delantera destrozada-, Me lleva el diablo, espero que ese auto no haya sido manejado por uno de esos desgraciados. -murmuró, dándose la vuelta hacia donde estaba y siguió llenando su carrito de enlatados.
Mientras estaba en el cuarto pasillo, donde estaban las bolsas de leche y bebidas con vitaminas, dos zombis aparecieron caminando hacia Marcos. Este les disparó a ambos, pero por la impresión no fue preciso. Sin embargo, al final logró salir ileso, a pesar del gran susto.
Con el carrito completamente lleno, se detuvo frente a la puerta del supermercado y vio como casi 10 zombis rodeaban el auto que acaba de estrellarse.
-Estoy harto de estos desgraciados. ¿Cómo se supone que saldré de aquí con esa manada de zombis? -susurró. Marcos sabía que al atravesar esa puerta la alarma antirrobo de productos se activaría y todos los zombis que estaban cerca la escucharían y correrían hacia él.
La misma siempre sonaba, pero el factor automóvil recién chocado que estaba en frente del lugar no ayudaba en lo absoluto a la situación.
No me puedo quedar aquí hasta que se vayan tengo que hacer algo -pensó. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una mujer empezó a gritar frenéticamente dentro del auto.
-Auxilio... Alguien que me ayude... ¡Auxilio!
¡Alguien vivo! -pensó Marcos, mientras se le disparaba la adrenalina en su cuerpo.
***
Danna no podía comportarse. Maldecía la hora en que a su auto le habían fallado los frenos. Por otro lado su arma ya no tenía balas y por si eso fuera poco, más de 20 zombis insistían por devorarla viva.
-¡Ayuda... no me dejen morir! -gritó aterrada, tenía mucho tiempo que no veía a los muertos tan de cerca.
Hace nueve meses había empezado esta pesadilla. No sabía como había ocurrido este acabo de mundo, nadie se molestó en explicar la situación. De un día para otro las personas amanecieron comiéndose unas con otras. Imaginó al principio, que su estado había sido atacado por alguna arma química que ocasionó esa epidemia que a los días se volvió una pandemia.
No todos amanecieron así, en el caso de su padre, madre y hermano; ellos amanecieron sanos, por eso ella creía que había sido de esa forma en que todo había empezado. Sí tuvo la oportunidad de conocer a otras personas completamente vivas, pero estas habían muerto luego... por descuidos a la hora de buscar provisiones.
Su familia había sido completamente asesinada, en una de esas búsquedas de comida, tenía cuatro meses completamente sola, ingeniándoselas para permanecer viva. Había cuidado todos los detalles para que no muriera en el intento, pero la situación era lamentable, ella sabía que cada vez que debía ir a buscar comida, tenía que exponerse. Actualmente vivía en una casa lujosa de la urbanización Las Cincuentas.
Agradecía a Dios que las casas en Venezuela fueran hechas con materiales fuertes como bloque y cemento, ya que al menos podría resguardarse de esos muertos, sin miedo a que derrumbaran la cerca y entraran a su hogar, que era lo único que le quedaba de su vida normal.
-¡Que alguien me ayude! -Gritó mucho más desesperada- ¡Auxilio! -revisó por cuarta vez su arma con manos temblorosas para verificar si al menos le quedaba una bala. Prefería quitarse la vida que sentir como esos desgraciados se la comían viva.
-¡Claro estúpida, obvio que no te quedan balas! A eso viniste, a buscar qué comer y cómo defenderte. -murmuró intentando controlarse, viendo como más de siete zombis tenían la boca pegada a los vidrios del auto.
ESTÁS LEYENDO
Serie Convirtiéndome en Zombi- Kassfinol
Misteri / ThrillerUna serie de relatos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un apocalipsis zombi. Conocerán la realidad oscura de los humanos al momento de sobrevivir... no sin antes terminar impresionados por el comportamiento de estos zombis fue...