Hola pues ya volví con esta historia. Recordad que ya falta poco para el final porque como dije son sólo 15 capítulos.
Narra Fred.
La pesada puerta de hierro se abrió para dar lugar a un hombre alto y delgado que entro en la sala con una sonrisa que era algo macabra.
Abrace con más fuerza a ____ y poco a poco pude distinguirle... Era nuestro ex-jefe.
Jefe:Vaya, mira a quien tenemos aquí. A Toy Freddy y a Neko-Chan. Se os ve muy juntitos ¿eh?
Fred:Dinos ya que es lo que quieres.
Jefe:Sólo quiero deshacerme de unos pedazos de chatarra como vosotros. Pero aún no os puedo desmantelar, os quedan 2 días para estar en vuestros estúpidos cuerpos de robots. Cuando estéis desmantelados no seréis NADA.
____:¿P-por que nos haces esto?
Jefe:Sencillo mi querida Neko-Chan. Sólo sois pedazos de chatarra, un desperdicio de dinero. Nunca me habéis servido para nada.
Fred:Si nos das otra oportunidad... intentaremos ayudarte.
Jefe:No voy a deshacer mis planes, aceptar vuestro futuro. Nunca lograréis escapar.*Se va dando un portazo*____ y yo nos quedamos mirando la puerta sin decir media palabra.
____:¿Q-que haremos?-Dijo con temor.
Fred:Aceptar nuestro destino...-Dije frío.
____:Fred... ¿no vas a luchar más?
Fred:¿Para qué? Además ya soy afortunado, pasare mis últimos días contigo.-Dije sonriendo.
____:Fred... prométeme que aprovecharemos de estos dos días que nos quedan... juntos.
Fred:Te lo prometo mi ____.