"Lo Prometo"

596 19 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los fuertes vientos estaban sacudiendo todas las ventanas y la nieve por todas partes, haciendo casi imposible la visión. La nieve caía por todas partes en este frío día de diciembre. Se dice que es la peor tormenta de nieve que Stratford ha tenido. Había montones de nieve por todas partes que bloqueaban las puertas y ventanas en todo Stratford.

Todos habían ido de compras los últimos días para conseguir suficiente comida hasta que pase la tormenta. Aunque todos sabían que la tormenta se acercaba todavía ,fue tan rápido que algunas personas no se prepararon y se quedaron varados en el trabajo lejos de sus familias y no pueden llegar a casa.

Con más de dos pies de nieve todo el mundo quedó atrapado en las fiestas por culpa de la tormenta.

El viejo reloj en la pared del rincón más alejado de la habitación dio las nueve. A pesar de que era de noche no era oscuro en el exterior, de hecho, todo era blanco, y eso es todo lo que pude ver ... blanco.

____ se sentó acurrucada en el sofá negro mirando a la tormenta de nieve, no podía dejar de estar asustada. Todo lo que quería saber era "¿dónde está Justin?" Él prometió que iba a estar en casa para Navidad. Ella miró el teléfono mientras se sentaba a un lado preguntándose si debía llamar o esperar.

___ se metió debajo de ella las piernas con una manta a su alrededor con el fuego en el centro de la habitación ,que brillaba fuertemente. Se mordió el labio esperando ver algún punto de luz en su camino de entrada a la señal de su llegada. Sólo un faro es todo lo que quería.

Justin tenía que estar en casa hace una semana. Pero el quería visitar algunos hospitales más y hacer algunos conciertos adicionales antes de Navidad, ___ estaba tan orgullosa de él. Su vuelo fue esta mañana y él ya debería haber llegado a  casa, ____ trató de advertirle de la tormenta que se avecinaba, pero no quiso escucharla.

"La tormenta de nieve comenzará a la una de la tarde con vientos fuertes que soplaran la nieve haciendo una leve visibilidad, la tormenta de nieve se prolongará hasta el martes 26 para abrigarse y estar preparado para una de las peores tormentas de nieve que Stratford ha visto.." el hombre del clima informó, detrás de él se podía ver un mapa de la nieve y la forma en que iba a venir a golpear Stratford.

__ apagó el pequeño televisor y rápidamente agarró el teléfono de su casa, marco el número que ella tan bien conocía de memoria. Cuando sonó ___ caminaba de un lado a otro en la cocina con el sonido del reloj de péndulo que se oía dando la hora.

"Hola nena", respondió con voz ronca profundamente al teléfono. Su voz siempre causaba que el corazón de ____ comenzará a revolotear.

"Justin, ¿cuándo vienes a casa?", Preguntó ___ con prisa. Era lo único que le preocupaba. La Navidad era en unos días y quería____ a Justin en casa para celebrar en familia.

"Nena voy a estar en casa para Navidad lo prometo" Justin respondió suavemente tratando de calmar las preocupaciones de su hermosa esposa a pesar de que no ayudó en absoluto.

"Justin debemos tener dos pies o más de nieve y todos los caminos se cierran, ¿cómo planeas llegar a casa", se preguntó, ______ detuvo su paseo y se sentó en uno de los taburetes de la cocina poniendo la cabeza en su mano izquierda . Pensar en Justin no estando en casa para la Navidad le trajo casi hasta las lágrimas.

Justin suspiró a través del teléfono deseando poder consolarla en estos momentos. "Nena voy a estar en casa esta Navidad te prometo mi vuelo se encuentra a un día de Nochebuena voy a estar en casa a las siete y vamos a celebrar la Navidad como una familia", dijo Justin a través del teléfono ni siquiera dejando a su voz vacilar.

____ se mordió el labio sabiendo que cuando Justin prometé algo nunca lo rompe. Suspiró tratando de dejar todas sus preocupaciones fuera. "Te amo", susurró ___ al teléfono con los ojos llenos de lágrimas que amenazaban con caer.

"Te amo demasiado", respondió Justin deseando poder estar allí con ella en este momento para aliviar su preocupación y tenerla en sus brazos. "Te veré pronto", dijo Justin antes de que ambos colgaran el teléfono.

Home This Christmas - One Shot (Justin Bieber Y Tu) #MCA17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora