P.O.V Yandere-Chan
Hoy,es el primer día de clases ¡Qué emoción!,oh,hola,soy...una chica de tercero de secundaria,tengo 15 años y soy una estudiante ni tan buena ni tan mala,sólo soy ñee~.
Para que se hagan una referencia mía,soy delgada,de piel pálida,mi pelo es liso y largo de un color cenizo,mis ojos son un gris claro y mis labios son rosa claro,no tengo un cuerpazo pero tengo almenos algo de pecho y trasero.
Me levanté con una pijama enterisa para el frío,fui con pereza hacia el coset,coji mi uniforme que era una camisa blanca con cuello azul y un pañuelo rojo,una falda azul,unas medias grises azuladas y zapatos negros.
-¡Ashhh me muero del hambre!-Grite a la nada pensando que así podría aparecer algo de comer.
Baje a mi cocina,prepare algo rápido de desayuno y cuando terminé coji rápido mi maleta y fui a la escuela,al entrar me di una sorpresa ¡soy la primera en llegar!,oh,debe ser por que vivo más cerca jaja.
Después de un tiempo empezaron a llegar los estudiantes y...llegó el...un chico de cuarto de secundaria,parece que es chico nuevo,es tan guapo.
Se hace llamar "Senpai",es un chico algo alto(pondré una descripción como yo quiera)tiene una piel trigeña,su pelo es rojizo como la sangre y tiene unos lindos ojos cafés claro,es tan atractivo...creo que...el amor a primera vista si existe.
Me acerqué a hablarle pero ¡vaya sorpresa! la perra oxigenada de Osana-Chan se acercó a el primero y parecen que se llevan bien,ahora mismo sentí un dolor en mi pecho,mis ojos se aguaron del dolor y tuve que apretar los dientes para que no se saliera de mi boca algún sonido.
Fui hacia los casilleros,iba a guardar mis libros pero mi celular vibró.
-Hola-Era un numero desconocido,pero algo me llevo a responder
-¿Quien eres?-Respondí sin rodeos
-Soy una alumna de tu mismo colegio,pero me llaman "Info-Chan".-
-¿Y?-Estaba harta ya
-Creo que te has enamorado de Senpai a primera vista ¿no?,bueno,quiero ayudarte,podría conseguir información valiosa de tus rivales...-Esa chica si que sabe como dar en el clavo.
-¿y tu que quieres a cambio?-
-Oh,bueno...quiero fotos de bragas de las chicas del colegio...ya sabes-
-¿¡Qué!? ¡Estas loca!-
-No creo que más que tú...bueno,adiós.-
Guarde mi celular en mi bolsillo de la falda.
Suspire,y vi a Kokona y debo admitirlo...ella es muy hermosa tiene un buen cuerpo y eso será problema para mi relación con senpai jaja.
Creo...que debo...eliminarla...
Cuando el timbre sonó,todos nos fuimos a clases,yo me fui al salón del segundo piso,me senté en mi puesto y empeze con Lenguaje y Biología.
Este será un gran comienzo
Medida la clase pasaba,yo adquirí algunos conocimientos aunque fuesen pocos para mi eran muchos.
Al momento del descanso fui con un pequeño grupo de chicas pero vi como Miku y Kokona se separaron del resto y se fueron a una esquina,yo me agaché sin ser notada y al estar lo suficientemente cerca me quede ahí.
-Oh...bueno...no es nada..-Empezó Kokona con voz nerviosa
-Desde que mi madre murió,mi padre a empezado a tomar mucho y a veces cuando está borracho el entra a mi habitación y...-Su voz se quebró y quedo congelada.
-¿¡Qué!? ¿¡Que te hace tu padre!?-Miku exaltada se acercó un poco a Kokona la que violentamente se alejo y dijo
-No quiero hablar de esto!-
Yo ya había escuchado lo suficiente,me pare con cautela y fui hacia los casilleros,le di una nota a Kokona ya que se algo de Lengua les dije que todo es valioso jajaja.
Ahora tengo que esperarla al salir de clases en la azotea...y la mataré.
-Jajajajaja!!!!-Sin razón alguna esto me encanta y empeze a reir como una loca.
Cuando se termino el descanso volví a clases,de nuevo vi Lenguaje pero también vi Educación Física,claro también no es que sea floja.No por mi senpai.
Cuando ya eran las 4:30 subí a la azotea detrás de Kokona que no se imutaba de mi presencia,cuando por fin llegamos a la baranda de la azotea coji impulso y la empuje,primero se sostuvo.
-¿¡Que-!? Wahhhh!!!!-
Kokona grito cuando la empuje totalmente,al caer al suelo se escucho el sonido de sus huesos romperse,fue hermoso jajaja.
Un hermoso rojo carmesí se escurrió por todo el suelo,y yo sin problema deje una nota de suicidio.
Al final me fui a mi casa con una gran sonrisa.
《Una menos》
ESTÁS LEYENDO
Yandere-simulator
Teen Fiction《Ámame senpai~!》 《Eres sólo mio》 《Eres sólo...un cabo suelto》 ¿Qué harías si tu compañera de colegio es una fría asesina obsesionada de ti?