amiga de un ghoul

1.4K 113 17
                                    

Uta: lástima que hoy no vine a ser el héroe...sabes...tengo hambre y tu sabor es delicioso.

Uta me tomo del brazo y me levantó, yo estaba tan débil que caí de rodillas y así me quedé... Sin decirle ninguna palabra.

Uta: no es divertido si no te asustas, te pasa algo?

Las lagrimas de nuevo se apoderaron de mis mejillas.

Uta: uh?

____: estoy...sola.

Uta: no balbucees

____: puedes comerme, realmente no importa.

Uta: solo bromeaba, por alguna extraña razón tengo ganas de ser tu amigo.

____: un humano...amigo de un ghoul?

Uta: no pongamos etiquetas, salgamos de aquí.

Uta me cargó y me llevó a un local subterráneo.

____: puedes bajarme.

Uta: segura?

____: si.

En el lugar había diferentes tipos de máscaras.

Uta: este es mi local, diseño máscaras para ghouls.

____: por eso la ccg les tiene nombres tan raros...

Uta: dijiste algo?

____: nada.

Uta: vamos a mi habitación.

____: para que?

Uta: tienes que reposar un poco, se ve que estas desvelada y que no has parado de llorar
,eso sin mencionar el ataque de las M.

___: M?

Uta: Mika y Megg.

____: ya veo.

Uta: Llenaré la tina.

Yo caí a la cama y mirando hacia el techo pensé en kaneki...se que esta fuera de peligro pero no puedo sacar mi cabeza esa atroz escena.

Y mi padre...me llamó desagradecida, no tengo rumbo y no me puedo quedar aquí mucho tiempo, este ghoul podría cambiar de opinión.

Pensaba mudarme con Ren pero ya tiene visita...por que me siguen dando celos si lo nuestro terminó hace años...

Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora