#Cap. 7:
Narra Tn_____:
Mi cuarto era lindo y espaciosos, el baño, pff era perfecto, bueeeeno, lo primero que hize fue bañarme y despejarme de todo, había sido un dio muuuuuy muy confuso, después de refrescarme un poco en la ducha, me puse esto: y baje, estaban sentados en el mueble viendo BOB ESPONJA!
tn: llegué!!
Todos: :O oh mygod! Tn____ que es eso que tienes puesto? (se referiaa lo que tenías puesto que decía "i ♥1D", porque se supone que no los conocías)
tn: ah, jajaj una larga historia, bueno la resumiré a dos minutos, lo que pasa es que mi mejor amiga es directioner o algo así, y cuando me vine a Londres, me dijo: para que nunca te olvides de mí, y me dio esto, la verdad no los conozco, nunca los he visto, pero se sus sobrenombres o como sea, ella dice que DJ MALIK se casara con ella, Nialler con Demi, Leeyum con Danielle, Lucho con Eleanor y que yo me quedo con Hazza Jajajaja, lo siento mi amiga está loca, ya me emparejo y yo ni los conozco, ustedes conocen a unos tales onedirection? ((se me cayó un ojo, perdón))
Todos reventaron en carcajadas y tú los seguiste skljsdadjs
tn: ahora sí, porque se rieron tanto.
Liam: chicos dejémoslos solos, que van a hablar, solo NO HAGAN NADA MALO.-con cara de 1313 :$.-
Harry y Tn: LIAAAAAM!
Liam: jajjaque? Solo decía jajaja
Harry: tn____ te lo diré rápido NOSOTROSSOMOSONEDIRECTION
tn: qu-que?
Harry: si, pero no te molestes, porfavor, yo te lo iba a contar.
tn: AY! QUE VERGÜENZA, yo hablando de ustedes sin saber que eran ustedes, trágame tierra! Jaja ok no .____. Harry, no habría porque molestarme, habrán tenido sus razones, no voy a venir acá con unarma y les voy a apuntar en sus cabezas y les voy a decir díganme todo sobre ustedes jajaj que loco.
Harry: entonces no estas molesta?
tn: hay algo que deberías saber sobre mi, no soy de ese tipo de chica que si no le cuentas algo se va corriendo a su cuarto a llorar y no le abre la puerta a nadie, tampoco soy de esa que dicen: "una ensalada baja en grasas por favor", o "tengo que adelgazar, estoy muy gorda" cuando en realidad parecen esqueletos, soy.. soy.. como decirlo, diferente? Rara?
Harry: perfecta
Tn: que?
Harry: si, no eres como las demás, eres simplemente a tu forma de ser perfecta, P-E-R-F-E-C-T-A.
tn: -sonrojada-.gra-gracias, pero hay algo que tenemos que hacer ya!!, aclararle a la prensa sobre lo que paso en el parque.
Harry: el beso?
tn: -suspiraste- ..si, eso. -nerviosa-
Harry se acerca a ti y estaban a punto de besarse de no ser por la inoportuna presencia de Niall.
Niall: bueno Harry harás algo de comer o pedimos pizza, muero de hambre!!
Harry: ESPERATE NIALL!
tn: yo cocinaré :D
niall: con tal de que sea comida, okay
Harry: ay niaaall, vete por favor, ya vamos.
Niall: ya ya sigan en lo suyo e.é pero no demoren que tengo HAMBREEE!
Tn: creo que deberíamos irnos. –mierda, casi me beso con Harry otra vez-
Harry: no hasta que haga esto.
te besa y empieza a jugar con tu lengua, tú le sigues el juego, esto se ponía más intenso, Harry bajo sus manos hasta tu trasero, tu cuerpo se estremecía, Harry te besaba el cuello y tu pasabas tus manos sobre sus sexys rulitos, Él desesperadamente te besaba, y tu mordías su labio inferior, los dos estaba realmente excitados.
tn: Ha-Harry, no podemos hacer esto, estamos en la sala y los chicos nos podrían ver.-avergonzada-
Harry: Tn___ lo siento, otra vez me deje llevar, soy un idiota, discúlpame.-te miro fijamente a los ojos-.
tn: -pensabas: su mirada es perfecta- no te preocupes, hay que ol-ol-olvidarlo. -en tu mente te venían imágenes de lo que acabas de hacer con Harry- vamos, que Niall se debe estar comiendo todo lo que encuentre a su paso.
Harry: jajaj si lo sé.-te acerca hacia él y te dice al oido- TE AMO ((la conocía hace dos días))
tn: -sonrojada- ...............
me dieron 7 tipos de enfermedades después de leer esto y a ustedes?
espero que sean conscientes de que mañana la persona más chiquita y linda y hermosa y preciosa cumple 24 años, no entiendo por qué el tiempo pasa tan ráPIDO, de repente lewie ya va a tener 80 años -ahorcan12-
ESTÁS LEYENDO
harry conoce a tn___ la tartamuda
FanfictionEsta es una historia que escribí en el 2012 y la publico con el fin de que se rían de las ridiculeces que escriBÍA, agarren bien sus ojos porque tal vez se les salgan de su lugar mientras leen. Están permitidos cualquier tipo de comentarios, excepto...